Kendall Jenner lleva a Bad Bunny a conocer a sus caballos y comparten cabalgata

¿Ya podemos decir que son novios?
Kendall Jenner y Bad Bunny llevan su romance a un centro ecuestre.

En la sección de encuentros románticos de hoy tenemos una nueva cita a caballo de Kendall Jenner y Bad Bunny. A pesar de que no han confirmado su relación, el reguetonero y la modelo siguen compartiendo tiempo de calidad juntos. Después de ser captados cenando en West Hollywood en compañía de Kylie Jenner, la pareja en potencia lleva su romance a un centro ecuestre.

Kenny y Benito fueron captados por los paparazzi paseando a caballo en el centro ecuestre de Hidden Hills en Los Ángeles, donde la modelo resguarda sus caballos y practica equitación.

De acuerdo con lo que se alcanza a ver, Kendall Jenner se tomó un tiempo de su apretada agenda para enseñarle a Bad Bunny a montar. En algunas imágenes ambos aparecen tomándose sefiles mientras montan el mismo caballo y en otras, la fundadora del tequila 818 toma al animal de una cuerda y el puertorriqueño cabalga.

Bad Bunny y Kendall Jenner son vistos montando a caballo en un centro ecuestre de Los Ángeles.

Con esta cita, Bad Bunny deja ver que está bastante interesado en la modelo y que incluso está dispuesto a involucrarse en las actividades que a ella le apasionan. Es bien sabido que Kendall practica equitación desde que era pequeña.

Testigos aseguran que la supuesta nueva pareja pasó casi dos horas en el centro ecuestre y que además de pasear en el corral, también dieron una vuelta por los senderos aledaños.

Kendall Jenner lució un look muy ad hoc a la ocasión conformado por jeans, botas para montar, un crop top blanco, una camisa a cuadros y una gorra. Por su parte, Benito no estaba tan preparado para la actividad. Llevó bermudas holgadas en color café, una camisa oversized a juego con unos sneakers Adidas. Si las cosas entre ellos siguen fluyendo como hasta ahora, será necesario que el ganador al Grammy compre ropa para practicar equitación.