Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Barbie estrena su trailer oficial y nos transporta directamente a Barbie Land

La vida en plástico, definitivamente se ve fantástica
mar 04 abril 2023 02:08 PM
BARBIE.jpg
Barbie estrena su trailer oficial

¡Es hoy, es hoy! Después de meses - y meses - de espera, Greta Gerwig y el estudio detrás de Barbie, Warner Bros; estrenaron el trailer oficial de la película el pasado 04 de abril, causando furor en redes sociales por finalmente conocer el mundo rosa de la icónica muñeca de Mattel.

Publicidad

El primer avance de Barbie se estrenó en diciembre de 2022. El teaser rindió homenaje a 2001: Una odisea del espacio de Stanley Kubrick con un efecto realmente surrealista que mostró la conquista de las muñecas Barbie en el pasado.

Sin embargo, el trailer oficial da un giro distinto y nos da por primera vez una mirada de Barbie Land con sus muchos residentes de Barbies y Kens, quienes toman el sol en una playa completamente rosa.

Aunque el trailer no explica mucho de la trama de la película, nos da un pequeño vistazo del futuro de sus protagonistas: Margot Robbie y Ryan Gosling; quienes, al final de trailer, conducen un auto convertible rosa fuera de Barbie Land y directo hacia un letrero que dice "El mundo real es para allá".

Publicidad

Pero el estreno del trailer no es la única noticia emocionante en cuanto a Barbie de Greta Gerwig, pues también fueron lanzados los posters oficiales de la película. En ellos conocemos (además de a los protagonistas, Robbie y Gosling, en sus respectivos personajes) al resto del increíble elenco en el que destacan: America Ferrera, Helen Mirren, Emma Mackey, Nicola Coughlan, Simu Liu y - tambores, por favor - ¡Dua Lipa como una Barbie sirena!

La película de Barbie se estrenará en cines el próximo 21 de julio.

Publicidad

Tags

Barbie Margot Robbie Ryan Gosling Greta Gerwig

Publicidad