Gwyneth Paltrow gana el juicio contra Terry Sanderson y recibe su dólar

Con todo y su actitud irreverente, la actriz salió victoriosa.
Gwyneth Paltrow gana el caso contra Terry Sanderson.

Después de protagonizar titulares por su actitud irreverente en el juicio por un accidente de esquí y de ser objeto de memes por hacer declaraciones que parecían recién sacadas de un episodio de The White Lotus , Gwyneth Paltrow gana el juicio contra Terry Sanderson y recibe el $1 dólar que pidió en su contra demanda por “daños simbólicos”.

El pasado jueves 30 de enero, el jurado dictaminó como “no culpable” a Gwyneth Paltrow y la liberó de culpa de las lesiones de Terry.

En cuanto el jurado la declaró victoriosa, su abogado dijo que estaban muy contentos con el resultado y agregó: “Estamos complacidos con este resultado y apreciamos el manejo cuidadoso de este caso por parte del juez y el jurado. Gwyneth tiene un historial de defender lo que cree, esta situación no fue diferente y seguirá defendiendo lo que es correcto”.

En seguida, se le pidió a la fundadora de Goop que saliera del cuarto y antes de hacerlo, caminó hacia Terry Sanderson y le susurró al oído: “Te deseo lo mejor”.

Por medio de Instagram, Gywneth compartió un comunicado en el que escribió: "Sentí que acceder a un reclamo falso comprometía mi integridad. Estoy complacida con el resultado y aprecio todo el arduo trabajo del juez Holmberg y el jurado, y les agradezco su consideración al manejar este caso".

Gwyneth Paltrow es declarada no culpable del juicio por accidente de esquí.

Sanderson, quien es un optometrista retirado, alegaba que Paltrow le chocó y lo dejó inconsciente, con cuatro costillas rotas y una lesión en el cerebro. Agregó que en lugar de ayudarlo y llevarlo al hospital, lo dejó tirado y siguió esquiando. Por su parte, la ganadora al Oscar declaró que ella escuchó gemidos por atrás mientras esquiaba y que él la golpeó. Aseguró que mientras su cuerpo estaba sobre el suyo, llegó a pesar que se trataba de un intento de abuso sexual.

Lee el reporte completo del caso de Gwyneth Paltrow aquí.