Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La vez que Lady Di fue arrestada en una despedida de soltera

Sarah Ferguson contó la historia de cuando ella y Diana fueron arrestadas por disfrazarse de policías.
jue 16 marzo 2023 12:32 PM
Sarah Ferguson y Diana de Gales
Getty Images

Cuando hablamos de Diana de Gales, hablamos de carisma, elegancia y por supuesto, gran sentido de la moda, no por nada su estilo estilo efortless y auténticamente cool sigue siendo referencia en nuestros guardarropas. Pero también la recordamos por todas las veces que rompió reglas y desafió lo que debía ser una princesa, aquellas historias por las que la llamaron "rebelde".

En su reciente aparición en The Kelly Clarkson Show, la mejor amiga de Diana y entonces cuñada, Sarah Ferguson “Fergie”, recordó una anécdota muy divertida que vivieron juntas durante su despedida de soltera.

Es bien conocida la historia de que a unos días de su boda con Andrés, Fergie y Diana salieron de despedida de soltera con otras amigas, pero pensaron que era una excelente idea disfrazarse de policías para después “crashear” la despedida de soltero del príncipe. Lo que no sabíamos es que esa noche también fueron arrestadas…

Publicidad

“Fue extraordinario, porque fuimos a un club nocturno, por supuesto, vas a un club nocturno con la Princesa de Gales”, contó. “Y yo todavía era Fergie, aún no estaba casada. Y entramos en este club nocturno, y ella (Diana) era muy buena con su disfraz. Entonces nos sentamos y el mesero se nos acercó y nos dijo: 'Disculpen, este es un club para miembros y es para divertirse, aquí no servimos a los oficiales de policía’, mirándonos directamente”.

Lady Di y Sarah Ferguson disfrazadas de policías
Lady Di y Sarah Ferguson disfrazadas de policías.

Continúo explicando que los trabajadores del club pensaron que realmente eran oficiales de policía y las sacaron, para después agregar muy casualmente, “pero Kelly, luego nos arrestaron”.

Resulta que la policía (real) tampoco las reconoció, así que las arrestaron por hacerse pasar por oficiales y las subieron a una van. Fergie contó que estando en el coche escondieron sus anillos de compromiso y después Diana empezó a comer de una bolsa de papas sabor tocino ahumado que los policías tenían en la camioneta, así que terminaron recibiendo otro regaño…Eventualmente, la policía se dio cuenta de quienes eran y las dejaron ir.

Publicidad

Sarah también aprovechó para recordar su amistad con Diana . “Me dicen: ‘pero extrañas mucho a Dutch (como solía decirle a la princesa), tú y Diana’. Y yo les digo, ‘no, porque me río mucho, estoy con ella y ella está conmigo todo el día’, nos reíamos mucho, nos metíamos en muchos problemas”.

La Princesa Diana y Sarah Ferguson
Diana, Princess of Wales (1961 - 1997) with Sarah Ferguson at the Guard's Polo Club, Windsor, June 1983. The Princess is wearing a jumper with a sheep motif from the London shop, Warm And Wonderful. (Photo by Georges De Keerle/Getty Images)

Esta no es la única vez que Lady Di se disfrazó para ir a algún club. Hay otra anécdota muy famosa de cuando el vocalista de Queen, Freddie Mercury, la disfrazó de hombre para que pudieran entrar a un bar gay a escondidas.

Publicidad

Tags

Lady Di Princesa Diana Sarah Ferguson

Publicidad