“Fue extraordinario, porque fuimos a un club nocturno, por supuesto, vas a un club nocturno con la Princesa de Gales”, contó. “Y yo todavía era Fergie, aún no estaba casada. Y entramos en este club nocturno, y ella (Diana) era muy buena con su disfraz. Entonces nos sentamos y el mesero se nos acercó y nos dijo: 'Disculpen, este es un club para miembros y es para divertirse, aquí no servimos a los oficiales de policía’, mirándonos directamente”.

Continúo explicando que los trabajadores del club pensaron que realmente eran oficiales de policía y las sacaron, para después agregar muy casualmente, “pero Kelly, luego nos arrestaron”.
Resulta que la policía (real) tampoco las reconoció, así que las arrestaron por hacerse pasar por oficiales y las subieron a una van. Fergie contó que estando en el coche escondieron sus anillos de compromiso y después Diana empezó a comer de una bolsa de papas sabor tocino ahumado que los policías tenían en la camioneta, así que terminaron recibiendo otro regaño…Eventualmente, la policía se dio cuenta de quienes eran y las dejaron ir.