Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Pedro Pascal? El actor que The Last of Us puso en la mira de todos

Todo lo que debes saber sobre el actor de moda.
jue 23 febrero 2023 12:00 PM
QUIEN- ES-Pedro-Pascal-Destacada.jpg
Te decimos quién es Pedro Pascal y por qué no debes perderlo de vista.

De un par de semanas para acá, Pedro Pascal es lo único que vemos en internet. Que si es mejor amigo de Sarah Pulson desde hace 30 años , que si su personaje en The Last of Us se está robando el espectáculo, que si en The Mandalorian también hizo una interpretación impecable, etc, etc. En seguida te contamos más sobre el actor y te decimos por qué no debes perderlo de vista.

¿Quién es Pedro Pascal?

Se llama José Pedro Balmaceda Pascal pero por fines prácticos en la industria se le conoce solamente como Pedro Pascal. Tiene 47 años y nació en Santiago, Chile. A muy temprana edad se mudó a vivir a Estados Unidos con su familia. Durante su infancia también vivió en España pero se regresó a Estados Unidos, donde se graduó de la Tisch School of the Arts en Nueva York.

Pedro Pascal no tiene hijos y actualmente vive en Nueva York.

Publicidad

¿Cómo se hizo famoso Pedro Pascal?

Aunque podría parecer que saltó a la fama con la serie de HBO, The Last of Us, Pedro Pascal tiene varios papeles en su curriculum. Empezó su carrera con pequeñas apariciones en series como Law & Order, CSI y The Mentalist. Fue hasta que le dio vida a Oberyn Martell en Game of Thrones que ganó más popularidad. Dio vida Javi Peña en Narcos, y a Din Djarin en The Mandalorian , por mencionar a sus personajes más recientes.

pedro-pascal-the-last-of-us.jpg
Pedro Pascal en The Last of Us

El actor chileno también ha participado en producciones como El justiciero 2, Triple Frontera, Kingsman: el círculo dorado, La gran Muralla, Wonder Woman, entre muchas otras. Pedro Pascal también ha aparecido en exitosas obras de teatro. Sí, te lo dije, tiene una extensa carrera.

Publicidad

¿Por qué su personaje en The Last of Us ha ganado tanta popularidad?

Empezando porque la serie es una joya de la televisión. La trama atrapa a cualquiera desde el primer episodio. Joel, el personaje interpretado por Pedo Pascal de inmediato genera una conexión con la audicencia.

No te contaré más para que tu mismo seas testigo de su interpretación y de la increíble historia postapocalíptica. Lo que sí te voy a recomendar es que dejes de ver lo que sea que estés viendo en este momento y vayas a darle play a The Last of Us en HBO Max antes de que alguien te la spoilee.

Sin más por el momento, síguelo en Instagram.

Publicidad

Publicidad