Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift llega a los Grammys en un look que rinde tributo a Midnights

Aunque el álbum no está nominado esta noche, le rindió homenaje con su outfit.
dom 05 febrero 2023 07:19 PM
65th GRAMMY Awards - Arrivals
Taylor Swift usa Roberto Cavalli durante los Premios Grammy 2023.

¡Atención, swifties! Taylor Swift ya llegó a los Premios Grammy 2023 y, sin duda alguna, se ve espectacular. La intérprete de "All Too Well" está nominada a cuatro categorías esta noche y, mientras espera por sus premios, no podemos perder de vista su look; el cual es un completo homenaje a su décimo álbum de estudio, "Midnights".

Publicidad

Para la ocasión, la estrella apareció en un outfit de dos piezas azul marino cubierto por brillantes firmado por Roberto Cavalli y un par de aretes plateados Sin duda, su look nos recuerda a dos canciones de su último álbum, "Midnights": "Bejeweled" y "Lavender Haze".

65th GRAMMY Awards - Arrivals
Taylor Swift usa Roberto Cavalli durante los Premios Grammy 2023.

En cuanto a su beauty look, Taylor optó por el makeup que siempre la ha caracterizado con un toque de delineador y labios color rojo; mientras que el pelo lo llevó recogido en un updo bajo con un par de mechones remarcando su cara.

Publicidad

Taylor Swift usa 3 millones de dólares en joyería

Para la noche de los Grammys, Taylor Swift usó joyería firmada por Lorraine Schwartz que estaba conformada por 136 quilates en zafiros morados naturales, paraibas y aretes de diamantes en forma de cometa. Además, lució tres anillos con zafiros morados, azules y diamantes blancos.

65th GRAMMY Awards - Arrivals
Taylor Swift usó joyería de Lorraine Schwartz en los Grammys 2023.

Recordemos que "Midnights" no recibió ninguna nominación esta noche debido al plazo de elegibilidad; ya que para calificar para los Grammy 2023, la música elegible debía lanzarse entre el 01 de octubre del 2021 y el 30 de septiembre de 2022, y "Midnights" fue lanzado hasta el 21 de octubre del 2022 (tan solo tres semanas tarde para ser elegible este año).

Sin embargo, es muy probable que el álbum sea elegible para los premios Grammy de 2024, así que el look de Taylor esta noche es una gran manera de honrarlo.

Publicidad

Tags

Taylor Swift Premios Grammy

Publicidad