Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles y su pecho se apoderan de los Grammys en un jumpsuit de glitter

¿Él? On point, como siempre.
dom 05 febrero 2023 06:42 PM
harry-styles-look-grammys-2023.jpg
Harry Styles en los Grammys 2023

Harry Styles está listo para llevarse más de un Premio Grammy a casa. Esta noche, el intérprete está nominado a seis categorías y, mientras espera pacientemente por sus premios, debemos decir que se ve espectacular en un lookazo de glitter de Egon Lab en colaboración con Swarovski.

En esta 65ª edición de los Premios Grammy, el ex one directioner está nominado a las categorías de: Mejor Video Musical, Álbum del Año, Canción del Año, Mejor Grabación del Año, Mejor Álbum Pop y Mejor Actuación de Pop en Solitario. Por si fuera poco, también formará parte de los performances de esta noche y, seamos honestos, no podemos esperar para lo que nos tiene preparado.

Publicidad

Harry Styles realmente dijo: ¡quiero romper el internet esta noche! El intérprete de 29 años (recién cumplidos, por cierto) llegó a los Premios Grammy 2023 en un jumpsuit acampanado repleto de cristales Swarovski con estampado de rombos de diferentes colores, pero lo que verdaderamente llamó la atención fue que dejaba su pecho tatuado al descubierto.

65th GRAMMY Awards - Arrivals
Harry Styles en los Grammys 2023.

En cuanto a accesorios, el también actor los mantuvo simples y le dejó el protagonismo a su jumpsuit. Solamente llevó anillos en ambos manos y complementó su look con botas blancas. Como ya es costumbre, llevó el pelo con su ya icónica melena rizada y despeinada. Aquí desde otro ángulo y más sonriente.

65th GRAMMY Awards - Arrivals
Harry Styes se apodera de la red carpet de los Grammys en un jumpsuit de rombos.

Publicidad

La última vez que vimos al intérprete de “Music For A Sushi Restaurant” desfilar por la red carpet y el escenario de estos premios fue en el 2021, cuando ganó el Grammy a mejor actuación de pop en solitario por “Watermelon Sugar”.

63rd Annual GRAMMY Awards – Telecast
Harry Styles en Gucci durante su presentación en los Premios Grammy 2021.

Cómo olvidar cuando nos dio ÉL espectáculo del año mientras lucía un traje de cuero uncon firmado por Gucci que, sin duda, hizo que las estolas de fur volvieran a ser tendencia.

Publicidad

Tags

Harry Styles Premios Grammy

Publicidad