Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Por fin! Austin Butler le da créditos a Vanessa Hudgens por su papel de Elvis

Tras la controversia, el actor decidió rectificarse y darle los (merecidos) créditos a su ex por inspirarlo a perseguir el papel de Elvis Presley.
jue 26 enero 2023 04:35 PM
CRÉDITOS-AUSTIN-BUTLER-VANESSA-HUDGENS-ELVIS.jpg
Austin Butler le da créditos a Vanessa Hudgnes por Elvis
Publicidad

Te pongo en contexto: Hace algunas semanas, el actor protagonizó titulares cuando en una mesa redonda de The Hollywood Reporter , habló sobre cómo había obtenido el papel de Elvis Presley en la última película de Baz Luhrmann; afirmando que “una amiga” lo había motivado para hacer el casting.

2019 Vanity Fair Oscar Party Hosted By Radhika Jones - Arrivals
Vanessa Hudgens y Austin Butler en el after party de los Oscar de Vanity Fair en 2019.

Poco tiempo después, sus seguidores (esos que deberían pertenecer al FBI) descubrieron que “la amiga” en cuestión es Vanessa Hudgens, quien fue pareja de Butler por casi 10 años. Como era de esperarse, el internet se molestó profundamente con el actor por llamar a su ex pareja - ¡de una década! - simplemente como una amiga.

Publicidad

Todo parece indicar que Butler se enteró de la reacción de sus fans; pues en su última entrevista para Los Angeles Times, el actor finalmente le dio créditos a su ex por el rol que lo condujo a una nominación al Oscar. Todo ocurrió cuando el periodista, Mark Olsen, le preguntó directamente sobre la historia y le dijo: “Hay algo más que espero que puedas aclarar. Has hablado de un momento incluso antes de que tuvieras el papel, era Navidad, y sonó una canción de Elvis y estabas con una amiga y estabas cantando. Y tu amiga...".

ELVIS Australian Premiere - Arrivals
Austin Butler en la premiere de Elvis en Australia.

En ese preciso momento, el actor interrumpió para decir: “Estaba con mi pareja en ese momento”. No obstante, Olsen continuó con la pregunta: “Dijo que deberías interpretar a Elvis. Y la gente ha estado diciendo que debes haber estado con Vanessa Hudgens. ¿Entonces eso es correcto?”

Publicidad

"Así es", confirmó Butler. “Habíamos estado juntos durante tanto tiempo y ella tuvo este tipo de momento de clarividencia, así que realmente le debo mucho por creer en mí”. Hudgens compartió la historia de cómo alentó a Butler a seguir el papel en 2019, cuando los dos todavía estaban juntos, durante una aparición en Live With Kelly and Ryan.

Sony Pictures' "Once Upon A Time...In Hollywood" Los Angeles Premiere - Arrivals
Vanessa Hudgens y Austin Butler en la premiere de "Once Upon A Time...In Hollywood" en 2019.

Hudgens dijo: “En diciembre pasado, estábamos manejando y escuchando música navideña, y luego sonó una canción navideña de Elvis Presley. Acababa de teñirse el pelo de oscuro. Es rubio natural... y lo estaba mirando y él estaba cantando y yo estaba como, 'Cariño, tienes que interpretar a Elvis'. Luego, en enero, estaba sentado al piano. Y él está tocando y cantando y yo dije: 'No sé cómo, pero debes descubrir cómo puedes interpretar a Elvis'. Como, no sé cómo obtenemos los derechos o qué hacemos, pero necesitas interpretarlo”.

Si bien Hudgens no comentó sobre la decisión de Butler de llamarla simplemente como una amiga, sí comentó en Instagram sobre su infame cambio de acento la semana pasada. En una publicación, el usuario de Instagram, Ryan Scott, sugirió que la decisión de Butler de hablar como Elvis incluso después de la filmación es parte de su campaña de la temporada de premios para ganarse a los votantes.

(Obligatorio)
Vanessa Hudgens reacciona al acento de Austin Butler como Elvis.

“Fue a la escuela de actuación de campaña de Lady Gaga”, escribió Scott, compartiendo un tuit de Page Six citando una entrevista que dio su entrenador vocal sobre su cambio de voz, a lo que Hudgens comentó: “Llorando”.

Tags

Austin Butler Vanessa Hudgens Elvis

Publicidad