Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bad Bunny podría ser el primer latino en ser encabezar el cartel de Coachella

Próximo destino: Indio, California.
vie 06 enero 2023 02:04 PM
BADBUNNY.jpg
Bad Bunny podría encabezar Coachella 2023.

El cartel oficial para la edición de Coachella 2023 todavía no ha sido revelado pero ya existe el rumor de que Bad Bunny podría ser el primer artista latino en encabezar el popular festival de música. Tomando en cuenta el rotundo éxito del puertorriqueño el año pasado, no nos suena nada descabellado. El reguetonero se apoderó de las listas musicales con su álbum el “Un Verano Sin Ti” y rompió récords con su gira World’s Hottest Tour, que tuvo llenos totales en todas sus fechas.

Además, Apple Music lo nombró como el Artista del Año, un reconocimiento a su excelencia dentro de la industria y a su influencia en la cultura mundial.

Publicidad
Bad Bunny: World's Hottest Tour - Los Angeles, CA
Bad Bunny rompió récords en las listas musicales de 2022.

El medio Hits Daily Double también reportó que Blackpink es el otro grupo musical que podría encabezar el festival junto a Frank Ocean, quien fue confirmado en 2021 por Paul Tollet, el cofundador de Coachella.

El interprete de “Novacane” estaba agendado para participar en la edición de Coachella 2020 pero fue cancelado debido a la pandemia y para el 2022 no estaba disponible, así que la única opción que quedó fue que se presentará para el 2023.

The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion - Arrivals
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 13: Frank Ocean attends The 2021 Met Gala Celebrating In America: A Lexicon Of Fashion at Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York City. (Photo by Mike Coppola/Getty Images)

Publicidad

Dua Lipa, Olivia Rodrigo, Justin Bieber y otros artistas están en negociaciones con Paul Tollet para ser parte de Coachella. Este año, el festival se llevará a cabo los fines de semana del 14 al 16 y del 21 al 23 de abril. Se espera que los boletos salgan a la venta en algún momento de febrero al igual que el cartel oficial.

Por el momento, solo nos queda esperar a que Coachella publique su cartel oficial, pero si yo fuera tú, iría preparando mis ahorros para ir al festival. Al igual que todos los años, se llevará a cabo en el desierto en Indio, California.

Publicidad

Tags

Publicidad