Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El príncipe Harry confiesa que quiere recuperar a su familia en nueva entrevista

El royal quiere una familia, no una institución.
lun 02 enero 2023 12:03 PM
harry-william-charles.jpg
El príncipe Harry busca reconciliarse con su papá y hermano.

El príncipe Harry está listo para hablar (otra vez).

El duque de Sussex concedió dos nuevas entrevistas en las que habla sobre su decisión de dejar atrás a la realeza y revela detalles de su relación actual con su papá, el rey Carlos y su hermano, el príncipe William. En los adelantos, el príncipe Harry también confiesa que quiere reconciliarse y recuperar a su familia.

Como parte de la promoción de su libro “Spare”, que saldrá a la venta el próximo 10 de enero, Harry dio dos entrevistas, una al medio británico ITV y otra a CBS. Ambas cadenas televisivas están compartiendo pequeños adelantos que refuerzan las declaraciones anteriores del príncipe sobre su salida como miembro senior de la realeza.

Publicidad

En el clip compartido por ITV, Harry aparece hablando sobre las filtraciones de historias sobre él y Meghan Markle que supuestamente la realeza hizo a medios británicos con la intención de mostrarlos como los villanos de la historia. Del mismo modo, se sincera y le dice al presentador Tom Bradby: "Quiero una familia, no una institución".

Más adelante en el mismo video, Harry habla sobre su deseo de recuperar a su papá y a su hermano y sin referirse a nadie en especifico agrega: “No han mostrado absolutamente ninguna voluntad de reconciliarse".

Publicidad

Por otro lado, en la entrevista al programa “6O Minutes” de CBS , el royal le dice a Anderson Cooper cómo las historias de los medios lo han afectado. Del mismo modo, revela por qué decidió hablar de estos problemas públicamente y hace hincapié a cómo los medios cambiaron la narrativa de su historia y al hecho de que su familia siempre ha preferido mantenerse en silencio en lugar de aclarar la situación.

"Cada vez que traté de hacerlo en privado, ha habido sesiones informativas, filtraciones y siembra de historias contra mí y mi esposa", dice Harry. "Sabes, el lema de la familia es 'nunca te quejes, nunca expliques'... es solo un lema y en realidad no... se mantiene".

Harry también hace referencia a que para él, el silencio de la familia es traición. "Entonces, cuando nos dicen durante los últimos seis años que no podemos emitir una declaración para protegerlo, pero lo hacen por otros miembros de la familia, llega un punto en el que el silencio es una traición".

Publicidad

Tags

Príncipe Harry Libros

Publicidad