Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jenna Ortega ganó 10 millones de followers en 10 días gracias a Merlina

El éxito de su última serie ha convertido a la actriz en un ícono de la red social.
mié 07 diciembre 2022 02:14 PM
JennaOrtegaFollowers.jpg
Jenna Ortega

Para este punto de la vida, es imposible que no reconozcas a Jenna Ortega. Su brillante interpretación como Merlina en la serie de Tim Burton, inspirada en el personaje de The Addams Family la ha llevado al éxito rotundo; protagonizando todas las redes sociales, apareciendo en lookazos de las marcas más codiciadas de moda y, ahora, convirtiéndose en todo un ícono de Instagram en tan sólo diez días.

Publicidad

¡Así como lo escuchas! La actriz de 20 años ganó 10 millones de seguidores en Instagram dentro de los diez días posteriores al estreno de la serie de Netflix. De acuerdo con una publicación del portal de entretenimiento, "Pop Crave", en Twitter, Jenna pasó de tener 9,4 millones de seguidores el pasado 23 de noviembre (el día en que la comedia de terror comenzó a transmitirse), a alcanzar los 19,4 millones el pasado sábado 03 de diciembre.

Pero ahí no quedaron los números. Tan solo un día después, Jenna alcanzó los 20 millones de followers; y hoy (7 de diciembre y a dos semanas del inicio de Wednesday) la actriz ya cuenta con 25 millones de seguidores en la red social. Sin duda, ¡se ha convertido en todo un fenómeno del internet!

Publicidad

Sin embargo, este no ha sido el único récord batido por la serie de Tim Burton; pues Wednesday cuenta con el récord de la mayor cantidad de horas vistas en una semana para cualquier serie de televisión en inglés de Netflix (341,23 millones de horas en su primera semana, para ser exactos), superando a éxitos como Stranger Things y Bridgerton .

Además, según el periódico británico, The Guardian, las búsquedas en Pinterest de "disfraz de Wednesday Addams" han aumentado exponencialmente; mientras que la estética gótica, las camisas blancas, las medias oscuras a la rodilla y las uñas negras están ahora en tendencia. ¿Se avecina el Wednesday-core? Si es así, se lo debemos a Merlina de Ortega.

Publicidad

Tags

Publicidad