Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Julia Roberts usa un vestido estampado con la cara de George Clooney

#friendshipgoals
mar 06 diciembre 2022 01:35 PM
Julia Roberts le rinde tributo a su mejor amigo, George Clooney con su look.
Julia Roberts le rinde tributo a su mejor amigo, George Clooney con su look.

El vestido de Julia Roberts es la prueba definitiva de su amistad incondicional a George Clooney.

Desde hace años se sabe que Julia Roberts y George Clooney protagonizan una de las amistades más cool de Hollywood y si aun tenías dudas de ello, aquí está Julia Roberts vistiendo un diseño con corte de princesa repleto de las caras del ganador al Oscar como símbolo de su apoyo.

Para acudir al evento Kennedy Center Honors, donde Clooney fue premiado por la institución de artes escénicas de Nueva York junto a otros músicos, Julia Roberts le rindió tributo a su amigo usando un vestido negro de Moschino por Jeremy Scott que a modo de print presenta el rostro del actor enmarcado en retratos estilo realeza en las diferentes etapas de su vida.

Publicidad

Algunas de las imágenes fueron tomadas en red carpets recientes y otras son del inicio de su carrera. Por ejemplo, de cuando formaba parte del cast de la serie dramática ER en 1994. La estrella de “Pretty Woman” complementó su look con un chamarra corta y joyería de Chopard. Llevó el pelo suelto con beach waves y maquillaje en tonos neutros.

Roberts y Clooney estrenaron recientemente la comedia romántica titulada Ticket to Paradise y en una entrevista, la actriz señaló que durante 20 años había rechazado este tipo de historias porque ninguna la convencía, pero al leer el guión le gustó y cuando se enteró que buscaron a su BFF para el otro protagónico, ninguno de los dos pudo rechazar la ofertada trabajo.

Publicidad

Por otro lado, Clooney ha declarado que la razón por la que mantiene una solida amistad con Julia desde hace 22 años es porque tienen perspectivas muy similares de la vida. "Disfrutamos de las mismas cosas. Nos encanta el trabajo, pero no hacemos el trabajo toda nuestra vida. Hace que ir a trabajar sea realmente divertido. Es muy fácil para nosotros”, expresó en una entrevista a People antes de agregar que una de sus más grandes cualidades es su lealtad y amabilidad.

Publicidad

Tags

Julia Roberts George Clooney

Publicidad