Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Greta Gerwig revela que fue aterrador trabajar en la película de Barbie

De hecho, la directora sintió vértigo al dirigir la película.
mié 30 noviembre 2022 05:32 PM
GRETA-GERWING-BARBIE.jpg
Greta Gerwig

Si tenemos que escoger a la película más esperada del 2023, esa sería Barbie; no por nada, desde que se anunció el filme, todos han querido formar parte del mundo de la icónica muñeca de Mattel (¡hasta surgió una tendencia de moda que nos recuerda a sus looks!). No obstante, pese a que aún falta más de medio año para su estreno, la película interpretada por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha causado bastante revuelo entre los miembros del proyecto; incluyendo a su directora, Greta Gerwig, quién ha revelado que dirigir la película fue realmente aterrador.

Publicidad

La cineasta estadounidense fue la última invitada al podcast de Dua Lipa, "At Your Service"; en el cual reveló algunas interesantes confesiones acerca de su último proyecto cinematográfico, Barbie. "Fue aterrador. Creo que hay algo en comenzar desde ese lugar donde es como, 'Bueno, todo es posible'", dijo la directora de Little Women. "Sentí como vértigo al comenzar a escribirla. Como, ¿por dónde empiezas? ¿Cuál sería la historia?".

Sin embargo, su miedo es parte de lo que la atrajo al proyecto en primer lugar. "Por lo general, ahí es donde están las mejores cosas. Cuando dices, 'Me aterroriza eso'", dijo. "Cualquier cosa en la que digas, 'Esto podría acabar con tu carrera', entonces dices, 'Está bien, probablemente debería hacerlo'".

Publicidad

A pesar de su temor, decir "sí" al proyecto no fue difícil para Gerwig y reveló que cuando Robbie le pidió que lo escribiera, aceptó de inmediato: "Se acercó a mí y me dijo: '¿Te interesaría escribir esto?'. Yo dije, '¡Sí!' Y luego dije: 'Y a Noah también le gustaría escribirlo'", mencionó refiriéndose a cómo ofreció a su compañero, Noah Baumbach, como coguionista sin siquiera preguntarle. "Realmente no había hablado con Noah sobre esto”, agregó risueña.

greta-gerwig-revela-fue-aterrador-trabajar-en-barbie.jpg
NEW YORK, NEW YORK - NOVEMBER 02: Entertainment Honoree Margot Robbie (R) poses backstage with Greta Gerwig at the WSJ. Magazine 2022 Innovator Awards at the Museum of Modern Art on November 02, 2022 in New York City.

A su vez, Greta aclaró que una de las razones por las cuales aceptó el proyecto fue porque le gusta trabajar con Margot Robbie, quién además de protagonizar la película, también la produjo.

Celebrity Sightings In Los Angeles - June 27, 2022
Margot Robbie y Ryan Gosling en el set de Barbie (2023)

Publicidad

¡Barbie se estrenará el próximo 21 de julio del 2023! Aunque aún no hay trailer, sabemos que la trama girará alrededor de una Barbie que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta (plot twist) y se embarca después en una aventura en el mundo real. ¡Te contamos más detalles de la cinta aquí!

Tags

Greta Gerwig Barbie Margot Robbie

Publicidad