Harry Styles causa en caos en su concierto en Bogotá y se ve obligado a pausarlo

La gente comenzó a desmayarse y asfixiarse.
Harry Styles tuvo que pausar su concierto por unos minutos.

Después de haberse

, Harry Styles continuó con su gira “Love On Tour” en Bogotá, donde no tuvo la mejor de las experiencias. El cantante británico tuvo que pedirle a todos los asistentes a su concierto que se calmaran porque llegó un momento en el que la gente comenzó a empujarse, ocasionando angustia y hasta desmayos.

Algunos de los presentes que llegaron demasiado temprano al concierto con el afán de encontrar el mejor lugar comenzaron a sentirse mal, pues las horas de espera y la falta de comida comenzaron a hacer efecto. Por suerte, el equipo de seguridad del lugar actuó de inmediato y los ayudó a salir del recinto para ser atendidos.

A pesar de que poco a poco los asistentes se calmaron, Harry Styles también se vio en la necesidad de parar su show por un momento y les pidió amablemente que dieran un paso hacia atrás. El interprete de “Watermelon lugar” le pidió a la multitud que se encontraba en “General” que por favor y con mucho cuidado dieran un paso hacia atrás.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, vamos a dar un gran show, pero lo más importante es que todos estemos a salvo”, dijo en un inicio y después continuó con su espectáculo pero la euforia volvió a apoderarse de los asistentes minutos después y Harry y el resto de su equipo tuvieron que bajarse del escenario y encender las luces: “Ok, un segundo… quedamos en silencio un segundo. Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio ahí por favor”, dijo mientras señalaba un lugar entre el público.

En seguida, comenzó a apuntar a diferentes zonas y le preguntó a sus fanáticos: “¿Están bien ahí?, ¿Ustedes están bien allá? Los más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor…lo que haremos es que todos los que están abajo, muy despacio, comenzando desde atrás vamos a dar dos pasos para atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”.

Por suerte, la gente se calmó y Harry pudo continuar con normalidad. Al finalizar el concierto, los asistentes agradecieron al cantante como actuó ante la situación y lo compararon con la tragedia que sucedió en uno de los