Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Harry Styles causa en caos en su concierto en Bogotá y se ve obligado a pausarlo

La gente comenzó a desmayarse y asfixiarse.
lun 28 noviembre 2022 03:31 PM
Harry Styles tuvo que pausar su concierto por unos minutos.
Harry Styles tuvo que pausar su concierto por unos minutos.

Después de haberse presentado en la Ciudad de México el jueves y viernes pasado , Harry Styles continuó con su gira “Love On Tour” en Bogotá, donde no tuvo la mejor de las experiencias. El cantante británico tuvo que pedirle a todos los asistentes a su concierto que se calmaran porque llegó un momento en el que la gente comenzó a empujarse, ocasionando angustia y hasta desmayos.

Algunos de los presentes que llegaron demasiado temprano al concierto con el afán de encontrar el mejor lugar comenzaron a sentirse mal, pues las horas de espera y la falta de comida comenzaron a hacer efecto. Por suerte, el equipo de seguridad del lugar actuó de inmediato y los ayudó a salir del recinto para ser atendidos.

Publicidad

A pesar de que poco a poco los asistentes se calmaron, Harry Styles también se vio en la necesidad de parar su show por un momento y les pidió amablemente que dieran un paso hacia atrás. El interprete de “Watermelon lugar” le pidió a la multitud que se encontraba en “General” que por favor y con mucho cuidado dieran un paso hacia atrás.

“Estoy muy emocionado de estar aquí, vamos a dar un gran show, pero lo más importante es que todos estemos a salvo”, dijo en un inicio y después continuó con su espectáculo pero la euforia volvió a apoderarse de los asistentes minutos después y Harry y el resto de su equipo tuvieron que bajarse del escenario y encender las luces: “Ok, un segundo… quedamos en silencio un segundo. Prendan las luces un momento. Si pueden abrir un espacio ahí por favor”, dijo mientras señalaba un lugar entre el público.

Publicidad

En seguida, comenzó a apuntar a diferentes zonas y le preguntó a sus fanáticos: “¿Están bien ahí?, ¿Ustedes están bien allá? Los más importante es que todos estemos a salvo, hay muchas personas aquí, hace calor…lo que haremos es que todos los que están abajo, muy despacio, comenzando desde atrás vamos a dar dos pasos para atrás. Si por alguna razón esto no es seguro, no podremos terminar el show”.

Por suerte, la gente se calmó y Harry pudo continuar con normalidad. Al finalizar el concierto, los asistentes agradecieron al cantante como actuó ante la situación y lo compararon con la tragedia que sucedió en uno de los conciertos de Travis Scott que ocasionó la muerte de ocho personas.

Publicidad

Tags

Harry Styles Conciertos

Publicidad