El concierto de Harry Styles ya es el más buscado en Google México

México verdaderamente loco por las boas de plumas.
Harry Styles se presentará en la CDMX.

Harry Styles está de gira por México y se sabe que los mexicanos somos fans de armas tomar. Desde que pisó nuestro territorio, los fanáticos han estado buscando todo sobre Harry en Google. A tal nivel que ya se convirtió en el concierto más buscado en México.

De acuerdo con datos de Google, El show de Harry Styles es el concierto más buscado durante la última semana en México. Pero obvio los fans han ido más allá y han hecho estas preguntas en Google, incluidas las boas de plumas . JA.

Este look es muy representativo para Styles porque fue la primera vez que tocó Falling en vivo. Fue en los Brit Awards 2020 en enero. Este jumpsuit de encaje blanco con tirantes está firmado por Alessandro Michele de Gucci. Aquí fue la primera vez que usó guantes blancos, como repitió en el video de 'Golden' .

Desde que los conciertos del Love on Tour de Harry Styles en Guadalajara, Monterrey y Ciudad de México se acercaron, en Google se han posicionado todos los temas relacionados con él. Entre las tendencias de búsqueda más relevantes están:

Todos sabemos que las fans de Harry Styles, y me incluyo, hacemos prte del concierto con los outfits inspirados en él, así que no nos sorprende que el público esté buscando el mejor look posible, con boa incluida, para este concierto. Es toda una experiencia religiosa.

Google también nos reveló cuáles son las canciones más buscadas de Harry Styles en la última semana. ATENTOS porque no es “As It Was”.

A pesar del enorme éxito que ha sido esta última canción de Harry, “Matilda" se posicionó como el track más buscado en los últimos días en México. Aquí el top 10 de canciones más consultado en Google. Encontramos canciones tanto de Harry’s House como del álbum anterior Fine Line.

  1. Matilda
  2. Love of My Life
  3. Satellite
  4. Golden
  5. Daylight
  6. She
  7. Kiwi
  8. As It Was
  9. Keep Driving
  10. Falling

Si ya tienes tu boa de plumas lista para el ultimo concierto de Harry en México, todo bien contigo.