Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily-Rose Depp desata el debate de los nepo babies y modelos responden

La modelo Vittoria Ceretti responde a Lily-Rose Depp diciendo que deben reconocer su privilegio.
mié 23 noviembre 2022 12:33 PM
Lily-Rose-Depp-NepoBabies.jpg
Anok Yai, Lily Rose Depp.

Lily-Rose Depp, la musa de Chanel e hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, se convirtió en noticia por sus declaraciones sobre el nepotismo y las llamadas nepo babies. En una entrevista con ELLE, dijo: "Internet se preocupa mucho más por quién es tu familia que por las personas que te están metiendo en cosas. Tal vez pongas tu pie en la puerta, pero todavía tienes tu pie en la puerta. Hay mucho trabajo que viene después de eso”.

Entonces se desató un debate sobre los nepo babies. Incluso dos de las modelos más exitosas de la industria, Vittoria Ceretti y Anok Yai , salieron a responder sobre los comentarios de Lily. Esto fue lo que dijeron y la respuesta, se hizo viral.

Publicidad

Lily dijo que los señalamientos de que es una nepo baby “no tienen sentido”. Y lo comparó con ser doctor: “Si la mamá o el papá de alguien es médico, y luego el niño se convierte en médico, no vas a decir: 'Bueno, solo eres médico porque tu padre es médico'. Es como, 'No, yo Fui a la escuela de medicina y me entrené”, expresó Rose Depp.

J12-Chanel
-

Ahora, Vittoria escribió en sus stories: ”Entiendo todo el 'estoy aquí y trabajo duro para ello', pero realmente me encantaría ver si hubieras durado los primeros 5 años de mi carrera", escribió Vittoria Ceretti, de 24 años, en sus historias de Instagram. Continuó su argumento señalando que habitualmente ocupa el segundo lugar después de las modelos "nepo" durante el mes de la moda, donde ella tiene la experiencia de esperar "horas para hacer una prueba / casting solo para ver pasar a un bebé nepo".

Captura de Pantalla 2022-11-23 a la(s) 11.20.17.png
Vittoria Ceretti habla sobre los "nepo babies" y el privilegio que tienen.

Publicidad

“No tienes ni p**a idea de cuánto tienes que luchar para que la gente te respete”, continuó. “LLEVA AÑOS. Tú lo obtienes el primer día gratis. Sé que no es tu culpa, pero por favor, aprecia y conoce el lugar de donde vienes”.

Por su parte, Anok Yai , la modelo sudanesa-estadounidense que ha desfilado para Louis Vuitton, Valentino y Givenchy, también intervino sobre las declaraciones. "Recuerdo que al comienzo de mi carrera, con toda esta exageración en torno a mi nombre, se percibía la noción de que tenía ventaja... Puedo decirles que era todo lo contrario", escribió. "Las palabras ni siquiera pueden explicar la sensación de ser una cara joven y nueva que tiene que navegar en una industria llena de personas poderosas e influyentes y sentir que no eres nada”.

Captura de Pantalla 2022-11-23 a la(s) 11.30.36.png
Anok Yai habla sobre los nepo babies.

Publicidad

"Veré a algunos de ustedes, niños privilegiados, estresarse por no conseguir un trabajo debido al impacto en su carrera, mientras que hay otros que se estresan por no conseguir un trabajo porque no sabemos si podremos cuidar a nuestros padres este mes o enviar a nuestros hermanos a la escuela... Ver a la gente beneficiarse del nepotismo no me molesta en absoluto... Lo que me molesta es cuando los jugadores poderosos en la industria pretenden actuar ignorantes de la hecho... Si supieras el infierno por el que pasamos solo para poder estar en la misma habitación en la que naciste”, declaró Anok.

fendi-campaña-ss19-1
-

La conversación en internet se hizo viral y el internet señaló también a Lily-Rose Depp por estas declaraciones. “Este es el problema con la gente rica nacida en el privilegio. Literalmente no tienen perspectiva de lo que la persona promedio tiene que hacer para obtener los recursos y las oportunidades con las que nació”, es uno de los comentarios de los usuarios en internet sobre Depp.

Además, la cuenta de la industria de la moda, Diet Prada, publicó las historias de Vittoria Ceretti en su perfil, y muchos personajes de la industria como la modelo Imaan Hammam y la diseñadora de Attico, Gilda Ambrosio comentaron en apoyo. Como dijo un usuario: "Entendemos que el trabajo duro está involucrado una vez que estás en el trabajo, pero poner el pie en la puerta y ser financieramente estable sin preocupaciones es una GRAN ventaja que [Depp] nunca entenderá viniendo de un lugar tan privilegiado en su familia".

Lily a los 16 años protagonizó su primera campaña para Chanel y, para el año 2017, se graduó en la pasarela de Chanel después de que el propio Karl Lagerfeld la eligió personalmente para que apareciera como la codiciada novia Chanel de alta costura.

Lily Rose-Depp y Karl Lagerfeld
-

Tags

Lily-Rose Depp Instagram Modelos

Publicidad