Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lily-Rose Depp es una mujer hecha a sí misma no una "nepo baby"

La actriz quiere que la consideren como "hecha a sí misma" dentro de la industria.
vie 18 noviembre 2022 09:47 AM
Lily-Rose Depp no quiere que la etiqueten con el término "nepo baby".
Lily-Rose Depp no quiere que la etiqueten con el término "nepo baby".

El término “neto baby” que se refiere al privilegio que tienen las personas nacidas en familias adineradas y bien conectadas cada vez toma más poder en Hollywood. Se popularizó cuando el internet descubrió que Maude Apatow de Euphoria , de quien muchos fans habían asumido que es una "niña normal" hecha a sí misma, es hija de la actriz Leslie Mann y el director Judd Apatow (Girls). Este concepto, que ya se volvió tema de conversión entre celebridades como Hailey Bieber y Gwyneth Paltrow ahora es abordado por Lily-Rose Depp.

La joven actriz que es hija de papás famosos: Vanessa Paradis y Johnny Depp dijo en una entrevista reciente a ELLE US que no quiere que la etiqueten con el término “nepo baby”.

Publicidad

Lily, quien es mejor conocida por ser imagen de Chanel y que muy pronto protagonizará la serie de HBO Max, The Idol , quiere ser definida dentro de la industria como “hecha a si misma”. “Lo escucho mucho más sobre las mujeres, y no creo que sea una coincidencia”, señaló sobre el polémico término.

CHANEL Cruise 2022/23 Collection In Miami – Arrivals & Front Row
Lily-Rose Depp en el desfile de Chanel Cruise 2022/23 en Miami.

Después señaló que no le parece una coincidencia que “nepo baby” sea más usado en mujeres que en hombres y agregó que para ella la idea de “reducir” a alguien en que solo está ahí por alguien más es algo generacional. “Simplemente no tiene ningún sentido. Si la mamá o el papá de alguien es médico, y luego el niño se convierte en médico, no vas a decir: 'Bueno, solo eres médico porque tu padre es médico'. Es como, 'No, yo fui a la escuela de medicina y estudié’”, agregó Depp.

Publicidad

Lily también habló sobre cómo el Internet le da demasiada importancia a quién es tu familia pero no presta atención a las personas de casting que te eligen para un papel.

“Tal vez pongas el pie en la puerta, pero todavía tienes el pie en la puerta. Hay mucho trabajo que viene después de eso”, comentó sobre cómo ha logrado hacerse de una carrera en Hollywood y agregó: “También creo que no estoy aquí para responder por nadie, y siento que durante gran parte de mi carrera, la gente realmente ha querido definirme por los hombres en mi vida, ya sean los miembros de mi familia o mis novios , lo que sea. Y estoy realmente listo para ser definido por las cosas que hago y que publico”

Publicidad

Tags

Lily-Rose Depp

Publicidad