Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift colapsa Ticketmaster y swifties se quejan de la situación

Millones de swifties han tratado de comprar los boletos para "The Eras Tour 2023", pero eso ha provocado algunos problemas importantes.
jue 17 noviembre 2022 01:27 PM
taylor-swift-ticketmaster-boletos-impagables.jpg
Taylor Swift

El mundo colapsó después de que Taylor Swift anunciara las fechas de su primer tour en cinco años tras el lanzamiento de "Midnights". Después de que un número excesivo de fanáticos visitaran Ticketmaster con la esperanza de comprar boletos de preventa en línea para "The Eras Tour 2023", el sitio web de la compañía experimentó colapsos masivos y retrasos extremos que hicieron que algunos esperaran varias horas en una fila virtual, solo para terminar con las manos vacías; debido a los problemas técnicos de la plataforma y los excesivos precios de algunos boletos.

Publicidad

Tan sólo un día después de publicar las fechas de los próximos conciertos de la intérprete de "Anti-Hero", la plataforma en línea de la compañía de ventas y de distribución de boletos, Ticketmaster, colapsó varias veces después de sufrir una "demanda histórica y sin precedentes" de fanáticos que clamaban por ver la primera gira de Swift en cinco años.

Aunque la plataforma especificó que los fanáticos "podían esperar" y que "la fila aún se estaba moviendo", algunos usuarios, incluyendo a la activista y política estadounidense, Alexandria Ocasio-Cortez, consideran que el problema se debe al gran monopolio que Ticketmaster ejerce; pues es prácticamente la única empresa que vende boletos de conciertos en Estados Unidos. Mientras que otros piensan que la compañía simplemente no estaba preparada para la gran demanda.

Publicidad

Por si la problemática técnica de Ticketmaster no fuera poca cosa, algunos fanáticos que lograron encontrar boletos en reventa se han quejado sobre los "impagables" precios de los tickets; los cuales alcanzan hasta los - prepárate, por favor - ¡22,000 dólares!

Sin duda, internautas y fanáticos están ejerciendo presión en redes sociales para que la cantante interceda. Por lo pronto, Ticketmaster está intentando de solucionar sus problemas técnicos por lo que retrasará los horarios de venta de los espectáculos de Los Ángeles, Las Vegas, Santa Clara y Seattle en lo que resuelven la situación.

Publicidad

Tags

Taylor Swift

Publicidad