Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Danna Paola sufre accidente en pleno concierto y lo completó vendada

A pesar de todo, la cantante fue profesional y siguió con su show.
lun 14 noviembre 2022 11:44 AM
DannaPaolaAccidente_destacada.jpg
Danna Paola continuó con su show a pesar de su accidente.

Tras haber tenido sold out de sus próximas presentaciones en el Auditorio Nacional , Danna Paola dio inicio a su gira XT4S1S en el Auditorio Telmex en Guadalajara y por desgracia, sufrió un accidente en pleno concierto. De acuerdo con las declaraciones de la cantante, mientras bailaba se pegó en la ceja y aunque intentó continuar con su show como si nada hubiera pasado, sí le tuvo que pedir a sus fans que la esperaran cinco minutos para que un doctor la pudiera atender.

“Me abrí la ceja, literal, no es broma. No sé si los de primera fila vieron. Estoy bien, se los juro”, expresó la cantante después del accidente y añadió: “Cuando yo me hice hacia atrás, creo que me pegué con mi rodilla o algo así y se me empezó a inflamar el ojo. Dejé de ver y yo seguí”, explicó sobre cómo se pegó.

Publicidad

Tras ser atendida por un médico, la intérprete de “Oye Pablo” reapareció en el escenario con una venda alrededor de la cabeza que cubría su ceja y ojo izquierdo. Como muestra de apoyo, uno de sus fans le aventó un peluche del Dr. Simi vestido peinado como ella. Los fanáticos no solo aplaudieron el profesionalismo de Danna por continuar a pesar del golpe, sino que también aplaudieron el hecho de que no le importó perder el glamour.

danna-paola-accidente-2.jpeg
Danna Paola tuvo que ser atendida por un médico en plano performance.

Al finalizar el concierto, Danna Paola le dedicó unas emotivas palabras a sus fans, les agradeció por haber tenido las mejores vibras y actitud en su primer concierto. “Guadalajara, voy a recordar esta noche toda mi puta vida. Me acaban de dar el mejor opening night de mi vida. Me voy con un chipote en el ojo pero feliz, agradecida, gracias por su energía, su amor. Lo dimos todo, gracias”, dijo al final de su performance.

Publicidad

Después, la actriz y cantante explicó lo sucedido a través de Instagram stories. Incluso le pidió un consejo a Saúl “El Canelo” Álvarez para desinflamar su ojo, pues lo mostró sin venda y dejó ver que lo tenía bastante hinchado y muy morado. “Oye amigo @canelo, ¿qué hago en esos casos? Tengo mi primer auditorio nacional el miércoles, lol”, escribió junto a varios emojis de caritas.

danna-paola-accidente.jpeg
Danna Paola deja ver su ojo sin venda.

Por otro lado, su novio, el cantante Alex Hoyer compartió una foto en la que aparece abrazándola después del concierto y le dedicó un emotivo mensaje en el que expresó la admiración que siente por ella. ''Estoy tan orgulloso de ti y de cómo sacaste este primer show adelante. Felicidades por el inicio de este gran tour que sé que va a inspirar a muchísimas personas" y agregó: "Te amo y te admiro como no tienes idea, eres una chingona y lo que le sigue. Gracias por permitirme ser parte de esta locura. You are fucking amazing. I love you".

alex-hoyer-comparte-tierno-mensaje.jpg
Alex Hoyer comparte su admiración por su novia.

Publicidad

Tags

Danna Paola Catástrofes y accidentes Conciertos

Publicidad