Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Florence Pugh hizo una Carrie Bradshaw con unas botas diferentes en cada pie

Trend alert. ¡Amamos este homenaje y este look!
vie 11 noviembre 2022 12:23 PM
florence-pugh-2.jpg
Florence Pugh aplica una Carrie Bradshaw y usa zapatos diferentes en cada pie.

Florence Pugh ha demostrado que tiene un gran sentido de la moda y las tendencias. Basta recordar ese vestido rosa de Valentino transparente con el que hizo todo un statement de los pechos de las mujeres y mantuvo su posición firme. De hecho, la actriz es una de las favoritas de la casa de Pierpaolo Piccioli . Ahora está de visita en Nueva York y aprovechó para regalarnos un momento muy Carrie Bradshaw y los zapatos.

Durante los seis años de Sex and the City , hubieron muchos momentos importantes con los zapatos, pero nada se compara con el momento en que Carrie Bradshaw salió con un tacón diferente en cada pie. ¿Lo recuerdas? Florence Pugh acaba de replicar este momento.

Publicidad

Por si no recuerdas la escena de Carrie en Sex and the City, te refresco la memoria. Bradshaw usó un tacón rosa metálico y un tacón azul metálico. Y el momento se convirtió en una de las escenas más icónicas de la serie. Dos décadas después, los zapatos disparejos siguen siendo un riesgo de moda que vale la pena correr, de acuerdo con Florence Pugh.

carrie-bradshaw-tacones-diferentes.jpg
Sex and The City, episodio en el que Carrie Bradshaw sale con un tacón de color distinto en cada pie.

En una salida en Nueva York, la ciudad por excelencia de Carrie Bradshaw, Florence Pugh lució espectacular, cool y efortless, mientras la fotografiaban saliendo de su hotel. Lo que más llamó la atención es que llevaba un par de botas, diferentes cada una, hasta la rodilla. Una era negra y la otra, beige.

florence-pugh-new-york
Florence Pugh sale con botas distintas en cada pierna en una salida en NYC.

Publicidad

Además de hacer una Carrie con sus zapatos diferentes, Florence llevó la tendencia de dos tonos un paso más allá. Vistió un conjunto de minifalda y blazer corto que dejaba al descubierto el estómago, diseñado por Havre Studio, que, al igual que sus botas, también estaba dividido por la mitad en los tonos contrastantes.

florence-pugh-new-york
Florence Pugh sale con botas distintas en cada pierna en una salida en NYC.

El estilo edgy de este look en blanco y negro de la actriz se complementó con un bolso de hombro con el monograma de Gucci. Obvio, llevó su característico piercing en el tabique y una melena corta y despeinada y mucha actitud, que es lo que más importa.

Publicidad

De hecho Florence está “sirviendo muchos looks” durante la promoción de su nueva película The Wonder , que estrena en Netflix este 16 de noviembre. Y debo decir, el internet está encantado. Otros de los looks de Pugh fueron un vestido de flores corto en azul y un vestido largo floral para visitar el show de Seth Meyers.

La actriz combinó el vestido estampado listo para el otoño con zapatos negros de punta fina y joyas de Tiffany & Co.

The Wonder NY Tastemaker
Florence Pugh en un screening de "The Wonder" en Nueva York.

Publicidad