Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mabel Cadena roba miradas con el vestido mexicano que usó en la premiere de CDMX

La actriz sabía que era su gran noche México presentando Black Panther: Wakanda Forever.
jue 10 noviembre 2022 10:58 AM
mabel.cadena-premiere-black-panther.jpg
Mabel Cadena viste diseño mexicano de Tiempos en la premiere de Black Panther: Wakanda Forever en México.

¿Sabías que México tuvo la premiere global de Black Panther: Wakanda Forever? Nuestro país fue elegido para tener el primer estreno en cines de la nueva película de Marvel. Los demás países la verán esta noche del 10 de noviembre. Y para hacerle honor a nuestro país en esta gran noche, Mabel Cadena lució un vestido diseñado por una marca mexicana e independiente. La intérprete de Namora robó todas las miradas en la alfombra roja en Ciudad de México, con un diseño hecho a la medida por Tiempos, firma fundada por Esteban Tamayo, diseñador y creativo originario de Culiacán, Sinaloa.

¿La mejor parte? El vestido es moda sustentable. Fue hecho completamente con mezclilla reciclada y nos encanta el resultado: diseño mexicano y sostenible. La mejor combinación. Aquí todo sobre la silueta de sirena que llevó Mabel a la premiere en Ciudad de México.

Publicidad

Mabel Cadena usó un vestido con corte de sirena (muy on brand con Namora) y cortes asimétricos como detalles de la mezclilla, cien por ciento reciclada, que se usó para el look. El diseño es de la marca mexicana e independiente, Tiempos.

'Black Panther: Wakanda Forever' film premiere, Mexico City, Mexico - 09 Nov 2022
Mabel Cadena en la premiere global de 'Black Panther: Wakanda Forever' en Ciudad de México el 9 de noviembre.

En el corsé podemos ver un bustier con picos y el detalle del retazo de mezclilla, en otro tono, encima. Verdaderamente Mabel lucía espectacular con su gran sonrisa en la alfombra roja. Era su noche, pues fue el estreno global en cines de su película Black Panther: Wakanda Forever en México.

'Black Panther: Wakanda Forever' film premiere, Mexico City, Mexico - 09 Nov 2022
Mabel Cadena usa diseño mexicano en la premiere 'Black Panther: Wakanda Forever' en CDMX.

Publicidad

El diseño de Tiempos que viste Mabel es parte de una colección hecha con residuos industriales de la industria manufacturera mexicana y mezclilla reciclada. El nombre de este vestido es "tsunami dress".

Black Panther: Wakanda Forever Fan Event, Satelite City, Mexico - 09 Nov 2022
Mabel Cadena con el Tsunami dress en la alfombra roja de Black Panther: Wakanda Forever en México.

Tiempos es una marca mexicana que ya es las favoritas de celebridades como Bella Hadid , Aron Piper, entre otros. Cadena, de 32 años, fue muy atinada con los accesorios y el beauty look para su noche. Complementó con joyas de Cartier, especialmente la colección Clash , de la cual es embajadora.

Amamos el peinado de Mabel que fue un wet look con olas que nos recuerdan al elemento del agua en su personaje Namora en Black Panther: Wakanda Forever.

Publicidad

Premiere de Black Panther: Wakanda Forever en México

'Black Panther: Wakanda Forever' film premiere, Mexico City, Mexico - 09 Nov 2022
Nate Moore, Mabel Cadena, Ryan Coogler, Lupita Nyong'o, Letitia Wright y Tenoch Huerta en la premiere mexicana de 'Black Panther: Wakanda Forever' el 9 de noviembre.

El estreno en nuestro país fue muy especial. Si bien hubieron distintas premieres y a lfombras rojas en otras ciudades como Los Ángeles y Nueva York, estas fueron solo para el elenco e invitados. En cambio, las salas de cines en todo México —375 salas para ser exactos— fueron las primeras donde el público pudo entrar a ver la esperada secuela de la pantera negra. La premiere en México de Black Panther: Wakanda Forever fue la noche de Mabel y Tenoch.

A Ciudad de México lelgaron Lupita Nyong'o, Letitia Wrigt, el director Ryan Coogler y Nate, productor de Black Panther.

Publicidad