Louis Tomlinson aplaude el éxito de Harry Styles pero admite que le dio celos

Fue duro ver cómo Styles se convirtió en una superestrella en un abrir y cerrar de ojos.
Louis Tomlinson aceptó que le afectó ver cómo Harry Styles se convirtió en una superestrella.

Podemos decir con certeza que de los ex integrantes de One Direction el que más está sobresaliendo en su carrera como artista en solitario es Harry Styles y tan es verdad, que su ex compañero y colega, Louis Tomlinson lo admite. En una entrevista a Telegraph antes del estreno de su cuarto álbum, el intérprete de “Walls” señaló que aunque está orgulloso del éxito de Styles, hubo un momento que sintió celos de verlo convertirse en una superestrella.

Tomlinson admitió que le afectó ver cómo la carrera de Harry Styles estaba despuntando sin control como solista mientras que la de él, Zayn Malik, Liam Payne y Niall Horan no tanto.

“Mentiría si dijera que no me molestó al principio. Solo porque no sabía dónde ubicarme, y realmente mi único punto de referencia eran otros miembros de la banda”, confesó Louis Tomlinson a Telegraph. En seguida, el ex one directioner continuó diciendo que no le sorprende del todo que Harry Styles sea el más exitoso de los ex integrantes de la boy band porque “realmente encaja en el molde de una estrella moderna”.

Getty Images

Sin duda alguna, el intérprete de “As It Was” es el más exitoso de sus ex compañeros y es que no solo está triunfando dentro de la industria de la música sino que con los años ha logrado consagrarse como un icono de la moda y un referente que rompe las barreras de género. Además, su actuación en Dunkerque lo puso en el mapa del cine y actualmente Don’t Worry Darling y My Policeman, sus películas más recientes ocupan el puesto #1 en HBO y Prime Video, respectivamente.

El cantante británico de 30 años también señaló ve a Harry Styles como un hermano y agregó: “Siento mucho orgullo por lo que está haciendo”. Después contó que a pesar de que los ex integrantes de la boy band han tomado sus propios caminos y no son tan cercanos como antes, sigue existiendo el lazo que los une. “Estoy seguro de que los muchachos me enviarán un mensaje de texto cuando salga mi nuevo álbum, nos consultamos entre nosotros, somos buenos así”, agregó.