Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Anne Hathaway habla sobre The Devil Wears Prada 2 y dice que es mejor un reboot

¿Un reboot de The Devil Wears Prada? ¡NO lo necesitamos!
jue 03 noviembre 2022 01:41 PM
the-devil-wears-prada.jpg

Anne Hathaway está rompiéndonos el corazón. La actriz dio nuevas declaraciones sobre The Devil Wears Prada 2. La película sobre una revista de moda sigue siendo uno de los éxitos más perdurables de Anne Hathaway, pero la ganadora del Oscar no está convencida de regresar para una secuela. *Cries in Spanish*.

Durante una entrevista con The View, se le preguntó a Hathaway sobre su regreso a The Devil Wears Prada 2 . Ella respondió que sería "tentador" hacer una secuela, pero que probablemente no sea posible considerando cuánto han cambiado los medios impresos desde que se estrenó la película original en 2006. La parte más dolorosa de los comentarios de Anne, es que sugirió que mejor se haga un reboot de este clásico de la cultura pop y todos sabemos que los reboots nunca funcionan.

“Podrían relanzarlo, encontrar gente nueva y hacerlo”, dijo Anne en la entrevista. Estas son las razones por las que la actriz no cree en la secuela de The Devil Wears Prada .

Publicidad

“No sé si puede haber”, dijo Anne Hathaway en entrevista. “Simplemente creo que esa película fue en una era diferente. Ahora, todo se ha vuelto tan digital, y esa película se centró en el concepto de producir algo físico, y ahora es muy diferente”.

pd21
-

Aquí es cuando Anne sugiere el reboot: “Es tentador pensar en Andy (Hathaway) y Emily (Emily Blunt) que necesitan llevarle un café a Miranda (Meryl Streep) y ella está en algún lugar de Europa y luego en el camino recogen a Stanley Tucci en Italia, que está en un restaurante. Es tentador, pero no creo que vaya a suceder. Podrían relanzarlo, encontrar gente nueva y hacerlo”. Y no, los fans debemos que no necesitamos un reboot de The Devil Wears Prada.

Anne-Andy.jpg
Anne Hathaway / Andy Sachs

Publicidad

Hathaway recientemente cerró el debate en curso sobre si Nate, el novio de Andy interpretado por el actor de Entourage Adrian Grenier, es o no el verdadero villano de la película.

“No, lo siento, no lo hago”, dijo Hathaway en Watch What Happens Live cuando se le preguntó si estaba en contra de Nate. “Creo que ambos eran muy jóvenes y estaban resolviendo cosas, y él se comportó como un mocoso, pero yo también me comporté como un mocoso a los veinte años y espero haber superado eso y creo que eso es lo que todos hacemos. No me gustaría ser definido por mi peor momento en mis veintes, ciertamente, así que en realidad no considero a Nate como un villano”.

The Devil Wears Prada - 2006
Andy Sachs

Hathaway ha hecho estos comentarios en su ronda prensa para la nueva película que protagoniza Armageddon Time, la aclamanda de James Gray, que estrena en cines este noviembre en México.

Publicidad

Tags

Anne Hathaway The Devil Wears Prada Meryl Streep

Publicidad