Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leni Klum va por primera vez a la fiesta de su mamá y se disfraza de Gatúbela

La joven modelo posó junto a su mamá en la red carpet.
mar 01 noviembre 2022 12:43 PM
heidi-klum-halloween-hija.jpg
Leni Klu usó un disfraz de Gátubela para la fiesta de disfraces de su mamá, Heidi Klum.

La reina indiscutible de Halloween, Heidi Klum, celebró ayer por la noche su icónica fiesta de disfraces y para la ocasión, se transformó en un asqueroso gusano y por primera vez, posó en la red carpeta junto a su hija Leni Klum , quien hasta ayer no había asistido nunca a la celebración de su mamá.

Para la ocasión, la joven modelo de 18 años se convirtió en Gatúbela. Lució un jumpsuit de látex negro que estaba adornado con culturas blancas y lazó que le acentuaba la cintura. Leni complementó su look con over-the-knee boots y con una máscara a juego.

Publicidad
Heidi Klum's Halloween Party 2022
La joven modelo usó un jumpsuit de latex que resaltaba su figura.

Leni abrazó y besó a Heidi mientras posaba para los camarógrafos. La conductora y modelo estaba cubierta en un gran cuerpo de gusano hecho de hule espuma que presentaba un hueco al centro por donde salía su cara, que gracias al maquillaje y una prótesis se difuminaba con el resto del disfraz.

Heidi Klum's Hallowe'en Party 2022
Heidi Klum celebró su icónica fiesta de disfraces luego de tener que cancelarla en 2020 y 2021 debido a la pandemia.

En una entrevista reciente a People, Leni declaró que aunque llevaba tiempo pidiéndole a su mamá poder asistir a sus fiestas de Halloween no se lo había permitido porque incluyen barra libre y ella es menor de edad , pero al parecer en esta ocasión sí la dejó asistir o al menos pudo caminar por al alfombra roja.

Publicidad

Heidi compartió el largo proceso de su transformación a través de diferentes publicaciones en Instagram donde incluyó el proceso de la caracterización de su esposo, Tom Kaulitz, quien se vistió de un escalofriante pescador para complementar el disfraz de la modelo.

La caracterización de ambos tomó alrededor de 10 horas y Tom fue el encargado de ayudar a Heidi en todo momento, pues el incómodo disfraz de gusano apenas y le permitía caminar, pero como cada año, ella se metió en su papel al 100% y hasta se revolcó en el piso para la fotos.

Publicidad

Tags

Leni Klum Heidi Klum Halloween

Publicidad