Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian se equivoca y llega disfrazada a la fiesta de Tracee Ellis Ross

La fiesta de Tracee no era de disfraces.
lun 31 octubre 2022 02:06 PM
kim-kardashian-disfraz.jpg
Kim Kardashian asistió disfrazada a una fiesta que no era de disfraces.

Kim Kardashian se tomó tan en serio Halloween que llegó disfrazada a la fiesta de cumpleaños de Tracee Ellis Ross que no era de disfraces. La empresaria se equivocó con el código de vestimenta y asistió a la celebración de la protagonista de Black-ish convertida en Mystique de X-Men.

Fue la misma Kim quien dio a conocer su error a través de Instagram stories. La empresaria compartió una selfie en la que aparece posando junto a Tracee y sobre la imagen escribió: “¡La vez que llegué disfrazada a una fiesta que no era de disfraces! Feliz cumpleaños al alma más amable y hermosa @traceeellisross”.

Publicidad
kim-kardashian-disfraz-tracee.jpg
Kim Kardashian se equivoca y se disfraza para la fiesta de Tracee Ellis Ross que no era de disfraces.

Como se alcanza a ver en la imagen, la fundadora de Skims está maquillada y vestida de pies a cabeza en un traje azul, mientras que Tracee luce elegante y sofisticada en un conjunto rojo de lentejuelas y joyería de diamantes que está muy lejos de ser un disfraz.

Todo parece indicar que Kim Kardashian celebró Halloween con su familia ese mismo día pero más temprano y en lugar de cambiarse por un look normal, le pareció prudente asistir a la cena de Tracee convertida en Mystique, la sorpresa se la llevó al entrar a la cena y darse cuenta que ella era la única disfrazada.

Publicidad

La estrella de reality show también compartió que esa misma noche asistió a otra fiesta que sí era de disfraces. Kim publicó fotos junto a Diddy, quien se convirtió en el Joker por una noche y posó junto a sus amigas Olivia Person y Natalie Halcro, quienes al igual que ella se caracterizaron en heroínas del Universo de Marvel.

Kim Kardashian se toma tan en serio esta temporada del año que hasta mandó a decorar por completo su mansión y disfrazó a sus cuatro hijos de iconos de la música.

Publicidad

Tags

Kim Kardashian Tracee Ellis Ross Disfraces

Publicidad