Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo lo que sabemos de la segunda temporada de House of the Dragon

Absolutamente todo lo que sabemos.
lun 24 octubre 2022 06:04 PM
HouseofDragon2_destacada.jpg
Todo lo que sabemos de la segunda temporada de House of the Dragon.

Cuando acaba una serie tan buena, llega la pregunta del millón: ¿cuándo estrena la segunda temporada? House of the Dragon arrasó en el internet y en HBO Max con su último episodio. Ahora no podemos esperar más para llegar a la etapa de la épica “danza de los dragones”. Afortunadamente, HBO ha sido un poco más transparente con los planes para la temporada 2 de House of the Dragon; definitivamente habrá una. De hecho, es probable que hayan hasta tres temporadas, pues de acuerdo con el libro, falta un largo camino para llegar a dicha danza. Esta no es una situación de "no sabes nada, Jon Snow”.

Aquí todo lo que sabemos de la segunda temporada de House of the Dragon . Espera cambios en el reparto —como ya vimos esta temporada— y más dragones. Además de las palabras de George R.R. Martin al respecto.

Publicidad

House of the Dragon T2

Captura de Pantalla 2022-09-26 a la(s) 18.02.56.png
Alicent Hightower y Rhaenyra Targaryen en House of the Dragon.

La serie de House of the Dragon recibió luz verde para la segunda temporada en agosto, justo después del estreno de su primer episodio. Tan solo el arranque fue un éxito, 20 millones de espectadores del estreno en todas las plataformas fueron suficientes para demostrar que la fiebre de Game of Thrones no ha disminuido desde el final de 2019 de la serie insignia. Ahora con el final también rompieron un récord.

¿Cuántas personas vieron el final de House of the Dragon?

House of the Dragon atrajo a 9.3 millones de espectadores después de transmitir el final de la temporada 1 el domingo, de acuerdo con Warner Bros. Discovery. Esto incluye tanto a los espectadores lineales que vieron el episodio durante sus cuatro transmisiones en el canal de cable de HBO como a las transmisiones de HBO Max durante la noche.

Publicidad

Fecha de estreno de House of the Dragon T2

Captura de Pantalla 2022-10-24 a la(s) 17.44.47.png
House of the Dragon tendrá segunda temporada.

HBO Max es conocido por estrenar las primeras temporadas de series importantes, luego permanecer inactivo durante dos años completos (Westworld y Euphoria ) y la brecha entre las temporadas 1 y 2 de House of the Dragon podría ser significativa. Un informe reciente del periódico español Hoy sugirió que la producción regresaría a la ciudad suplente de King's Landing, Cáceres, la próxima primavera, y que la filmación de la nueva temporada comenzaría alrededor de abril de 2023. Calculando lo que se necesita para poner una temporada de danza de dragones, todo indica que la temporada 2 de House of the Dragon probablemente llegue en 2024.

Publicidad

Los actores que regresan en House of the Dragon

Captura de Pantalla 2022-10-24 a la(s) 17.47.34.png
Daemon y Rhaenyra Targeryen.

HBO aún tiene que confirmar el elenco de actores para la temporada 2, pero el material fuente de George R.R. Martin sugiere que las temporadas futuras no darán el tipo de saltos en el tiempo que definieron la temporada 1. Así que espera a Matt Smith como Daemon, Olivia Cooke como Alicent Hightower. , Emma D'Arcy como Rhaenyra, Steve Toussaint como Corlys Velaryon, Eve Best como Rhaenys, Tom Glynn-Carney como Aegon II y Ewan Mitchell como Aemond Targaryen para volver y enfrentarse.

¿Cuántas temporadas habrá?

Lo que George R.R. Martin reveló antes del final de la temporada 1 de House of the Dragon fue cuánto tiempo él, Condal y HBO tenían la intención de mantener la historia de Targaryen. En un blog, Martin especificó que el plan actual es de cuatro temporadas en total, con tres más que representan la guerra épica que dará forma a los fanáticos de Westeros que conocen de Game of Thrones, aunque igual podría ser una completamente diferente. El autor de los libros confirmó que cada temporada tendrá 10 episodios de una hora.

Tags

House of the Dragon HBO Game of Thrones

Publicidad