Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Paren todo! Beyoncé anuncia la gira de Renaissance para el verano de 2023

La cantante no ha dado fechas oficiales.
lun 24 octubre 2022 03:12 PM
BeyonceReinassance_destacada.jpg
Beyoncé aún no anuncia fechas ni ciudades específicas.

Todo buen álbum merece una gira mundial , así que aquí está una vez más Beyoncé cumpliendo y superando todas nuestras expectativas. La cantante acaba de anunciar sutilmente la gira de “Renaissance” para el próximo año. Queen B dio a conocer la noticia inadvertidamente en medio de a subasta en la Werable Art Gala el fin de semana. Para ser exactos, la intérprete subastó un paquete de entradas a su gira aunque aun no la ha anunciado oficialmente.

De acuerdo con fotos de algunos invitados a la subasta, en las pantallas se leía que el paquete incluye dos entradas a uno de los conciertos de Beyoncé en su gira “Renaissance 2023” el próximo verano en cualquier destino nacional o internacional con pase a backstage guiado por Tina, así como dos vuelos en primera clase a través de United Airlines y tres noches de alojamiento en alguna propiedad Marriot en ciudades seleccionadas. (Adjunto evidencia).

Publicidad

De acuerdo con diferentes informes, el ganador del paquete pagó entre $45 mil y $50 mil dólares, misma cantidad que será donada a una organización sin fines de lucro.

Hasta el momento, Beyoncé no ha dado declaraciones sobre su supuesta gira, pero tomando en cuenta que ya subastó dos boletos es un hecho que la hará, solo falta que confirme fechas exactas y ciudades de sus presentaciones. El próximo tour de Queen B no fue el único tema que protagonizó titulares durante el evento, Blue Ivy también robó miradas robó miradas al ofrecer una millonaria cantidad de dinero por un par de pendientes de diamantes de Lorraine Schwartz.

Publicidad

Todas las ganancias de los productos subastados serán destinadas a apoyar programas artísticos para personas de escasos recursos. El evento incluyó una presentación en vivo de las hermanas Chloe y Halle Bailey y entre los invitados también destacaron personalidades de Hollywood como Angela Bassett, Lupita Nyong’o, Kelly Rowland, Quinta Brunson y Michelle Williams

Publicidad

Tags

Beyoncé Conciertos

Publicidad