Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así manejará The Crown 5 la muerte de la princesa Diana

El timing de la nueva temporada ha sido controversial, pero Netflix narra la muerte de Lady Di de esta forma.
jue 20 octubre 2022 01:45 PM
THE-CROWN-5-LADY-DI
Elizabeth Debicki es la princesa Diana en The Crown 5.

La quinta temporada de The Crown está a escasas horas de llegar a Netflix y nosotros no podemos esperar a maratonearla sin parar. Uno de los temas más interesantes que tocará la serie inspirada en la realeza británica es la muerte de la princesa Diana, que por lo que se sabe hasta ahora, la plataforma de streaming manejará este trágico evento con mucha cautela.

La actriz Elizabeth Debicki interpretará a la princesa Diana en sus últimos días en la serie, y aunque The Crown si narrará lo sucedido, no replicará la escena del accidente automovilístico en París que la llevó a su muerte, según señaló un portavoz de Netflix a The Sun .

Publicidad

Aparentemente, la plataforma de streaming no quiere profundizar en el accidente para no molestar (más) a la familia real británica, ya que a pesar de que han pasado 25 años desde la muerte de la princesa Diana, continúa siendo una situación dolorosa y sensible para la familia real, sobre todo para sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Exclusive - 'The Crown' TV show on set filming, Ardverikie Estate, Kinloch Laggan, Scotland - 04 Aug 2021
Exclusive, Please contact your account manager for pricing. Mandatory Credit: Photo by Peter Jolly/Shutterstock (12248832h) Exclusive - Ardverikie lodge which doubles as Balmoral for filming of Netflix series The Crown. Actors who are playing Princess Diana, William and Harry were spotted in the grounds on Wednesday 4th August 2021 Exclusive - 'The Crown' TV show on set filming, Ardverikie Estate, Kinloch Laggan, Scotland - 04 Aug 2021

Lo más probable es que los miembros de la realeza se molesten con cómo The Crown manejará toda la situación pues siempre se han mostrado descontentos con cómo la serie los ha retratado e incluso la han señalado como “irreal e insensible”.

Publicidad

The Crown detallará el periodo previo al accidente de Diana Spencer. Mostrará el momento en el que la difunta princesa sale del Ritz en París a medianoche y cómo los paparazzis la persiguen pero en ningún momento dejará ver el trágico percance. También mostrará detalles posteriores como “las consecuencias con el Embajador británico en Francia entrando en acción con el Foreign Office y los problemas constitucionales que surgieron tras su muerte”.

TheCrown_S05_Image_104.jpg
Elizabeth Debicki como la princesa Diana en The Crown T5.

Deadline también informó que la serie mostrará al príncipe Carlos volando a París para recuperar el ataúd de Diana en contraste con cómo el papá de Fayed, la entonces pareja de Diana tuvo que enfrentarse a las autoridades para poder recoger el cuerpo de su hijo.

Además, una fuente cercana al set de The Crown le dijo a The Sun que es un hecho que los directivos de Netflix y los productores de la serie están nerviosos de la reacción de los miembros de la realeza a la quinta temporada pues los volverá a poner en el ojo publico debido a la naturaleza explosiva de la serie.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, el timing del estreno de la quinta temporada de The Crown 5 no llega en un buen momento pues ha pasado muy poco tiempo desde la muerte de la reina Isabel II .

Tags

The Crown Fallecimientos Princesa Diana

Publicidad