Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se pospone el estreno del documental de los Sussex por drama en The Crown

La plataforma de streaming no quiere hacer enojar (más) a la familia real.
mar 18 octubre 2022 03:28 PM
HarryMemoirsTheCrown_destacada.jpg

Luego de que se diera a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle solicitaron a Netflix eliminar algunas escenas comprometedoras de su documental en donde supuestamente abordan los problemas y tensiones que existen entre ellos y el resto de la familia real, surge el rumor de que la producción acaba de ser pospuesta y no se estrenará a finales de este año como se había establecido en un inicio.

De acuerdo con The Daily Mail , el documental no fue pospuesto por dichas escenas sino más bien por el drama que generará el estreno de la quinta temporada de The Crown entre los miembros senior de la realeza.

Publicidad

Al parecer, existe un desacuerdo entre el ex primer ministro del Reino Unido, John Major y la precisión de la próxima temporada de la aclamada serie. Los próximos episodios narrarán el momento en el que el principal Carlos intenta convencer a Major de ayudarlo a alentar a la reina Isabel a abdicar del trono, un evento que Major niega que haya sucedido y que por supuesto, molestara al ahora rey y al resto de la familia.

“Como sabrá, las conversaciones entre el monarca y el primer ministro son totalmente privadas y, para Sir John, siempre lo serán”, dijo un portavoz de Major al Daily Mail. “Pero ninguna de las escenas que representa la serie es precisa de ninguna manera. Son ficción, pura y simplemente”.

Publicidad

El mismo medio señaló que la plataforma de streaming tomó la decisión de posponer el estreno del documental de los Sussex en un esfuerzo por no hacer enojar más a los miembros de la realeza. “Están nerviosos en Netflix, primero parpadearon y decidieron posponer el documental”, señaló otra fuente a Deadline.

Como ha pasado con cada temporada de The Crown, la familia real quedará expuesta y bastante descontenta con cómo la serie narrará lo sucedido durante los años de reinado de la reina Isabel y con cómo terminó el matrimonio entre Carlos y Diana y otros asuntos políticos y drama familiar.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry

Publicidad