James Corden vetado de un restaurante por ser un “cliente abusivo”

El presentador actuo de una manera inapropiada con uno de los meseros.
James Corden

James Corden , una de las personalidades más queridas y populares dentro del showbiz acaba de ser vetado de un famoso restaurante en SoHo, Nueva York. El presentador fue vetado de Balthazar luego de que se comportara de manera abusiva y arrogante con algunos de los empleados del lugar.

Todo comenzó porque el platillo que no sirvieron el platillo que ordenó como venía especificado en el menú, el mesero le pidió una disculpa y él le gritó de manera irrespetuosa: "¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar el omelette yo mismo!”.

De acuerdo con la declaración del dueño del restaurante, Keith McNally , Corden actuó de una manera bastante déspota, abusiva y agresiva con el mesero que lo atendió y con él fue un poco más cordial.

El dueño del establecimiento también expuso otra conducta inapropiada de Corden en una visita anterior a su restaurante en junio de este año, cuando se exaltó y actuó grosero luego de encontrar un pelo en una de sus bebidas. Como era de esperarse, la situación rápidamente escaló en redes sociales y de inmediato sus fanáticos lo comenzaron a criticar fuertemente llamándolo un “pequeño tirano”.

Tras ser vetado del lugar y de recibir fuertes críticas en redes sociales, Corden no tuvo de otra más que pedir disculpas al dueño y los empleados de Balthazar. McNally en seguida compartió a través de Instagram que el presentador ya se había comunicado con él y que había decidido darle una segunda oportunidad y que volvería a ser recibido en su restaurante.