Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Madonna acaba de salir del clóset en su TikTok?

Y lo hizo de la forma más "Madonna" posible.
lun 10 octubre 2022 11:00 AM
MadonnaGay_destacada.jpg
Madonna se declara gay en un nuevo TikTok.

Apenas hace unas semanas, Madonna rompió el internet por besar apasionadamente a la rapera dominicana Toskischa durante la Semana de la Moda de Nueva York y ahora, se apodera de TikTok al aparentemente anunciar que es gay de una forma particular. La reina del pop compartió un video en el que pretende tirar unos calzones rosas a la basura y sobre el pie de foto escribió: “Si no le atino, soy gay”. Y sí, tal y como te lo imaginas, la ropa interior no llega al bote de basura.

Como era de esperarse, el clip rápidamente se hizo viral entre los usuarios de la plataforma quienes aun tienen la duda de si Madonna salió del clóset como lesbiana o bisexual.

Publicidad
@madonna

♬ original sound - nudy georges

Por otro lado, algunos fanáticos de la intérprete de "Vogue" comentaron que la noticia no los tomaba del todo por sorpresa, pues en repetidas ocasiones la cantante ya había mostrado su lado gay. Algunos recordaron su memorable beso con Britney Spears y Christina Aguilera en su performance de los VMA Awards en el 2003, que de hecho, recreó en la reciente boda de la princesa del pop.

Captura de Pantalla 2022-06-10 a la(s) 11.34.34.png
Beso de Britney Spears y Madonna

Sus fans se mostraron emocionados de verla “liberada” en esta nueva etapa de su vida y mueren de ganas por saber quién será la primera persona con la que saldrá. Algunos de ellos se refirieron a su salida del clóset como "algo histórico".

Publicidad

Es importante mencionar que mientras Madonna ha besado a mujeres públicamente, nunca ha salido con una mujer de manera formal. En su historial de relaciones amorosas, únicamente se encuentran hombres. Desde Sean Penn, pasando por Tupac, Dennis Rodman e incluso estuvo involucrada sentimentalmente con Michael Jackson. Se dice que actualmente está saliendo con el modelo Andrew Darnell.

Algunos medios buscaron a Madonna para que diera comentarios respecto a sur reciente TikTok pero hasta el momento ella no ha respondido ni hablado acerca del tema.

Publicidad

Tags

Madonna Homosexuales

Publicidad