Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan Markle y Harry quieren editar escenas comprometedoras de su documental

La pareja quiere borrar algunas escenas que Netflix considera irremplazables.
jue 06 octubre 2022 05:33 PM
meghan-y-harry
-

El millonario contrato que Meghan Markle y el príncipe Harry firmaron con Netflix tras su salida de la familia real está en la cuerda floja. En caso de que no lo recuerdes, los duques acordaron con la plataforma de streaming crear y producir una serie documental sobre sus vidas pero ahora que la reina Isabel ha muerto, no están seguros de querer seguir adelante con el proyecto, o al menos no como lo tenían planeado en un inicio.

De acuerdo con diferentes informes, Meghan Markle y el príncipe Harry comenzaron a grabar el documental cuando llegaron a vivir a Montecito, California. Ahí filmaron su día a día y supuestamente, dejan ver cómo empezaron una vida lejos de la realeza, cómo crían a sus hijos y al parecer, incluyen escenas de sus pleitos con el resto de la familia real, mismas que buscan editar para aliviar la tensión que existe actualmente entre ellos y la firma.

Publicidad

Se cree que dichas escenas incluyen discusiones que Harry ha tenido con su papá, el ahora rey de Inglaterra, Carlos III. Según una fuente del Daily Mail , están tratando de "minimizar gran parte de lo que han dicho sobre el rey Carlos III, la reina consorte Camila y el príncipe y la princesa de Gales”.

El mismo medio señala que los duques de Sussex han sido muy insistentes con el hecho de que se borren dichas imágenes pero los productores se niegan y por supuesto, Netflix, también. En caso de que Meghan y Harry no lleguen a un acuerdo con la plataforma, tanto el documental como la serie animada a cargo de la duquesa podrían estar en peligro e incluso se podrían cancelar definitivamente.

mansion-meghan-harry-montecito-duplica-valor-1.jpg

Publicidad

“Han hecho solicitudes significativas para retirar el contenido que ellos mismos han proporcionado, en la medida en que algunos empleados de Netflix creen que, si se les otorga, archivarán el proyecto indefinidamente”.

Por el momento, no hay nada oficial y se cree que Netflix está haciendo todo lo posible por seguir con todo como lo habían estipulado al inicio y se cree que si todo sale bien, el documental podría estrenarse a finales de este año o a inicios del próximo.

Publicidad

Tags

Meghan Markle Príncipe Harry Netflix rey Carlos II

Publicidad