Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En medio de los rumores de ruptura, Harry Styles y Olivia Wilde salen juntos

Los actores se fueron juntos de la fiesta de Don’t Worry Darling.
mié 21 septiembre 2022 02:47 PM
harry-styles-olivia.jpg
Harry Styles y Olivia Wilde.

Después del drama y la controversia entre el elenco de Don’t Worry Darling , comenzaron a sonar los rumores de distanciamiento entre Harry Styles y Olivia Wilde. Hubieron quienes aseguraron que el cantante y la directora estaban por terminar la relación, tras todo lo sucedido en Venecia. Pero aparentemente, la pareja hizo un power move para calmar los rumores.

Los actores de Don’t Worry Darlingsin Florence Pugh y Chris Pine—asistieron a la premiere de la película en Nueva York. Y todos posaron juntos, mucho más amigables que en Venecia, debo decir. Después de la función con fans, hubo una fiesta para celebrar el estreno. Olivia y Harry salieron juntos de la fiesta, agarrados de la mano, para calmar los rumores de separación.

Publicidad

Aunque parece que las cosas van bien entre Harry Styles y Olivia Wilde, ha habido mucho drama detrás de escenas. Por su parte, la directora ha estado tratando de minimizar los rumores de una pelea entre ella y Pugh, quien se ha saltado varios eventos de la película , y dijo en Venecia que no "necesita contribuir" a los chismes.

"Don't Worry Darling" New York Photo Call
Harry Styles, Katie Silberman, Sydney Chandler, Douglas Smith, Asif Ali, Kate Berlant, Olivia Wilde, Nick Kroll y Gemma Chan en la premiere de "Don't Worry Darling" en Nueva York.

Ahora, Olivia y Harry salieron juntos de la fiesta de Don’t Worry Darling en Nueva York para calmar los rumores de separación entre ellos. La pareja fue fotografiada saliendo de la fiesta y el video los mostró yéndose en la misma camioneta.

"Don't Worry Darling" New York Photo Call
Olivia Wilde y Harry Styles en el estreno de "Don't Worry Darling" en Nueva York.

Publicidad

Por otro lado, Florence Pugh y Chris Pine no pudieron asistir a la premiere por conflictos de agenda. Pugh porque actualmente está filmando “Dune: Part Two” en Europa, y Pine, está en producción en Los Ángeles. Ambos aparecieron en un video corto antes de que comenzara la película con Pugh diciendo: “No queríamos perder esta oportunidad para agradecer por venir a experimentar 'Don't Worry Darling' en IMAX”. El mensaje de video terminó con Pine diciéndole a la audiencia que esperaba que disfrutaran la película.

Publicidad

Tags

Harry Styles Olivia Wilde Don't Worry Darling Florence Pugh

Publicidad