Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Emily Ratajkowski explota contra Adam Levine y los hombres infieles

La modelo no está de acuerdo con que se le culpa a las mujeres de la infidelidad de los hombres.
mié 21 septiembre 2022 11:06 AM
EmrataVsMen_destacada.jpg
Publicidad

A pesar de que tres mujeres exhibieron sus conversaciones con Adam Levine y que incluso una de ellas reveló que la situación pasó al siguiente nivel y se convirtió en algo físico y de que él admitiera que cruzó la línea pero negara por completo haber tenido una aventura, Emily Ratajkowski lo atacó a través de TikTok sin mencionar su nombre.

25th Annual Critics' Choice Awards, Arrivals, Barker Hanger, Los Angeles, USA - 12 Jan 2020
-

“No entiendo por qué seguimos culpando a las mujeres por los errores de los hombres, especialmente cuando se trata de mujeres de 20 y tantos años que tratan con hombres en posiciones de poder que tienen el doble de su edad”, dice Emrata en el clip que publicó ayer por la tarde.

Publicidad

La modelo y actriz continuó atacando a Levin sin mencionar su nombre. “La dinámica de poder está tan sesgada que es ridícula. Es depredador. Es manipulador. Si eres tú el que está en una relación, eres el que está obligado a ser leal”.

@emrata #stitch with @sarasadmomfoster ♬ original sound - Emrata

Con esta declaración, Emily deja clara su postura ante la infidelidad que sufrió por parte de su ex esposo y la de Adam Levine a Behati Prinsloo. Por si eso no fuera suficiente, en un segundo video la modelo volvió a recalcar que no es culpa de las mujeres.

“Creo que un gran problema en nuestra cultura en este momento es que simplemente decimos: ‘Oh, los hombres son monstruos, son terribles, son horribles’. No las responsabilizamos y luego culpamos a otras mujeres” y agregó: “Pedimos a las mujeres que ajusten su comportamiento en lugar de simplemente decir que los hombres necesitan cambiar su comportamiento. Es sexismo. Es la misoginia clásica”.

@emrata #stitch with @sarasadmomfoster ♬ original sound - Emrata
Publicidad

Tags

Emily Ratajkowski Adam Levine Infidelidad Behati Prinsloo

Publicidad