Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana De Armas fue a la tumba de Marilyn Monroe a pedir permiso para grabar Blonde

Una razón más para no perdértela.
mié 21 septiembre 2022 09:52 AM
AnadeArmasBlonde_destacada.jpg

Blonde, la película de Netflix que relatará la trágica muerte de Marilyn Monroe es sin duda una de las más esperadas de este año y ha generado tantas expectativas por la interpretación de Ana de Armas que hasta se ha llegado a especular que podría ser nominada al Oscar y es que la actriz se tomó tan en serio su papel que fue a la tumba del icono estadounidense para pedirle permiso de grabar el filme inspirado en su vida.

Y no solo Ana le pidió permiso, todo el equipo de producción y los demás miembros del elenco hicieron lo mismo. Pero, ¿exactamente cómo le pidieron permiso? Según explicó la actriz, le escribieron una carta colaborativa y la dejaron sobre su tumba.

Publicidad

“Recibimos esta gran tarjeta y todos en el equipo le escribieron un mensaje. Luego fuimos al cementerio y lo pusimos en su tumba. Estábamos pidiendo permiso de alguna manera”, comentó Ana de Armas en una entrevista a AnOther.

Instagram

Ana continuó explicando que todos los miembros del equipo sentían una gran responsabilidad de hacer esta película, ya que mostrará de la manera más realista y certera quién verdaderamente fue Norma Jeans Mortenson, el verdadero nombre de Marilyn Monroe.

Publicidad

Al parecer, el hecho de que todo el equipo le dejara una carta en su tumba ocasionó que de alguna manera sobrenatural, el cuerpo de Marilyn Monroe despertara y los acompañara durante el rodaje. La actriz originaria de Cuba contó hace algunas semanas en el marco del Festival de Cine de Venecia que durante las grabaciones se sintió como si el fantasma de Marilyn Monroe estuviera presente. Realmente creo que ella era muy cercana a nosotros. Ella estaba con nosotros”.

Ana no fue la única que sintió esta presencia extraña, el director de Blonde, Andrew Dominik apoyó la declaración de la actriz asegurando que incluso cosas se caían de la pared cuando algo no le gustaba.

Publicidad

Tags

Ana de Armas Blonde Marilyn Monroe

Publicidad