Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El español fluido de Dua Lipa durante sus conciertos en Latinoamérica sorprende

Por si necesitábamos más razones para amar a Dua Lipa.
lun 19 septiembre 2022 11:43 AM
DUA-LIPA.jpg
Dua Lipa en Latinoamérica.

Dua Lipa continúa su gira del Future Nostalgia Tour por Latinoamérica y nadie se esperaba que la cantante tuviera un español fluido. Dua sorprendió a los fans de Colombia, Argentina y Chile con sus frases en español. Los videos donde la intérprete de Levitating habla en nuestro idioma ya se hicieron virales. Incluso ella misma señaló que necesita aprender más porque tiene muchas cosas qué decirle a sus fans en Latinoamérica.

Esto fue lo que dijo Dua Lipa a su público en Colombia y en Chile. De verdad no esperábamos que tuviera tan buena pronunciación del español.

Publicidad

Después de cantar 'Love Again' en su concierto en Bogotá, Colombia, Dua Lipa dedicó unas palabras en español a sus miles de fans: “Estoy muy emocionada, estoy muy muy feliz de estar aquí, gracias por su amor, gracias pro su energía y gracias por su apoyo. Yo quiero decir muchas cosas, pero mi español no es perfecto, yo necesito estudiar más”, dijo durante su performance.

Además durante su concierto en Buenos Aires, Argentina, dio unas palabras en español y mientras cantaba 'Be the One', dio las indicaciones en español. “A mi derecha”, decía Dua para motivar a sus fans a cantar con ella.

Publicidad

En Buenos Aires también les dijo: “vamos a disfrutar mucho”. Y el internet está encantado ante el esfuerzo de la cantante por hablar español con sus fans de Latinoamérica.

En su paso por Santiago, Chile, Dua Lipa bromeó con su público y dijo: “loquita suelta” e inmediatamente los fans gritaron, a lo cual ella contestó “ok, ok, yo también”. Esto antes de cantar 'Good in Bed'.

Publicidad

Así, la cantante inglesa tiene encantados a los fans latinos durante su paso por dichos países. Ahora el internet no puede dejar de aplaudir las habilidades de Dua con el español y por su parte, los fans mexicanos están más emocionados que nunca de verla en los conciertos que dará en la Ciudad de México y en Monterrey el 21 y 23 de septiembre. ¡Estamos listos!

"Yo viendo a Dua Lipa hablar español:"

Tags

Dua Lipa Colombia Chile Ciudad de México

Publicidad