Los príncipes William y Harry reunidos de nuevo en el funeral de la reina Isabel

¿Será que por fin se reconciliarán?
Harry y William junto a sus esposas

El príncipe William y el príncipe Harry reunidos de nuevo como símbolo de unión tras la muerte de la reina Isabel II. Tras haber

, los hermanos vuelven a encontrarse en el funeral de su abuela. La procesión silenciosa comenzó en el Buckingham Palace y tuvo como punto final el Westiminster Hall.

En la procesión también se encontraban otros miembros senior de la familia real, incluido

, la princesa Ana, su hijo, Peter Phillips y hasta el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo. Todos lucieron sus trajes militares a excepción del príncipe Harry, quien fue despojado de sus títulos tras renunciar como miembro senior de la familia real, el príncipe Andrew, que solamente usará el uniforme durante la vigilia en Westminster Hall como una muestra de respeto a la reina, y el hijo de la princesa Ana, Peter Phillips, ya que no es un miembro activo de la familia real ni ha servido en el ejército.

Funeral reina Isabel II

Mientras los miembros de la familia real caminaban hacia Westiminster Hall siguiendo el

una gran multitud de admiradores se encontraban parados a los extremos de las calles y presentaron sus respetos a la difunta monarca.

Kate Middleton y Meghan Markle no formaron parte de la procesión y en su lugar se trasladaron en carro al destino final, al igual que Camila, la reina consorte y Sofia de Wessex.

William y Harry junto a sus esposas

Llegando al Westminester Hall, el Arzobispo de Canterbury dirigió una ceremonia en honor a la reina Isabel II acompañado del Decano de Westminster. El cuerpo de la monarca permanecerá en el estado en Westminster Hall durante cinco días, donde se espera que millones de personas se acerquen para despedirse por última vez.