Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La Sirenita estrena su primer trailer y el internet no puede con la emoción

El internet se volvió loco el fin de semana con el adelanto del live action.
lun 12 septiembre 2022 10:46 AM
LaSirenitaTrailerReacciones_destacada.jpg

El fin de semana se hizo viral el primer trailer de La Sirenita con Halle Bailey como Ariel y los fanáticos del clásico de Disney se volvieron locos, literalmente. A través de redes sociales mostraron su emoción por el adelanto de dos minutos que muestra a la protagonista nadando por el mar e interpretando el tema “Part of Your World”.

Y aunque los fanáticos del filme no tuvieron otra cosa que decir más que buenos comentarios sobre el primer vistazo de Halle Bailey como la princesa de Disney, no faltó el grupo de personas que mandó odio y hasta comentarios racistas, pero los amantes de La Sirenita no dejaron que las malas vibras la opacaran y salieron en su defensa.

Publicidad

Los seguidores de Halle alabaron a través de Twitter su magnifica transformación en La Sirenita y se estremecieron al escucharla entonar las notas de "Parte de él" al final del adelanto.

Aquí algunas de nuestras reacciones favoritas.

“Mi generación tuvo a Brandy como Cenicienta. Esta generación tiene a Halle como La Sirenita. Las chicas negras simplemente lo hacen mejor. #La Sirenita”.

“La forma en que esto ni siquiera es CGI o efectos visuales, halle estaba realmente comprometida con esta película que filmó toda esta escena en el fondo del océano atlántico”.

"Estoy tan emocionada con esto que no tienes idea! ¡Ariel es mi personaje favorito y el teaser parece muy prometedor! ¡Simplemente no puedo superar su COLA!".

Publicidad
"Saltando a la película de La Sirenita para evitar que Ursula robe la voz de Halle".

"Yo después de ver el trailer de La Sirenita".

Halle no dejó pasar desapercibidos los buenos comentarios que recibió por parte de sus fanáticos y le agradeció a todos por medio de Twitter. "Chicos... hoy ha sido tan abrumador e increíble ♥️ estoy tan feliz de que puedan ver un vistazo de todo 😭 gracias por el amor... 🐚✨".

¿Cuándo estrena el live action de La Sirenita?

Disney anunció que el remake llegará a cines a finales de mayo del 2023 y Halle Bailey compartió en junio a través de Instagram que el rodaje ya había terminado junto a una imagen de ella como la Sirenita. “No puedo esperar a que el tiempo se acelere para que todos puedan ver esta película porque fue hecha con mucho amor (más sangre, sudor y lágrimas)", escribió en ese momento.

Publicidad

Tags

Disney Plus La Sirenita Halle Berry

Publicidad