Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Camila, reina consorte le rinde tributo a la reina Isabel II con este accesorio

Camila asumió el papel de reina consorte en cuanto su esposo ascendió al trono.
lun 12 septiembre 2022 04:56 PM
CAMILLACONSORTE.jpg

La muerte de la reina Isabel II supone 10 días de lutos en el Reino Unido y un protocolo de varios eventos. La última ceremonia en honor a la monarca más longeva en la historia de la realeza británica se llevó a cabo hace unas horas y se trató de llevar su cuerpo en procesión desde el Salón del Trono en el Palacio de Holyroodhouse en Escocia a la catedral de St. Giles. Para la ocasión, la ahora reina consorte, Camila le rindió tributo a la difunta a través un impresionante accesorio.

Mientras que los cuatro hijos de la reina Isabel, el rey Carlos III, la princesa Ana, el príncipe Andrés y el príncipe Eduardo caminaron justo detrás del cuerpo, Camila siguió la procesión en carro junto a Sofia de Wessex, la esposa del príncipe Eduardo y optó por un look bastante acertado.

Publicidad

La ahora reina consorte eligió un vestido negro de manga larga con detalles en blanco que combinó con un sombrero adornado con pieles. En cuanto a joyería, llevó un collar de perlas de varias capas con diamantes colgados, pulseras de oro y un broche extra grande con diamantes engastados que le regaló la reina hace algunos años.

Procession Of Her Majesty The Queen Elizabeth II's Coffin To St Giles Cathedral
Camilla, reina consorte

En un inicio, la reina Isabel II había expresado su deseo de que, en cuanto su hijo asumiera el papel de rey Carlos III, Camila sería nombrada princesa consorte. Sin embargo, antes de morir la monarca cambió de opinión y publicó una carta en la que expresó su deseo de que se convirtiera reina consorte.

Publicidad

"Cuando, en la plenitud de los tiempos, mi hijo Carlos se convierta en rey, sé que le brindarán a él y a su esposa Camila el mismo apoyo que me han dado; y es mi sincero deseo que, cuando llegue ese momento, Camila sea conocida como reina consorte mientras continúa con su leal servicio”, se lee en el comunicado que compartió el Palacio hace unos meses.

Publicidad

Tags

Isabel II Camila de Cornualles Look

Publicidad