Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 4 fantásticos se reencuentran para despedir a la reina Isabel en Windsor

William y Harry dejaron sus diferencias a un lado en honor a su abuela.
sáb 10 septiembre 2022 03:11 PM
The Prince and Princess of Wales Accompanied By The Duke And Duchess Of Sussex Greet Wellwishers Outside Windsor Castle
Los 4 fantásticos se despiden de la reina.

La muerte Isabel II ocasionó lo que muchos pensábamos que era imposible: la reunión de los 4 fantásticos. El príncipe William y Kate Middleton, ahora mejor conocidos como el príncipe de Gales y la princesa de Gales se recuentran con Meghan Markle y el príncipe Harry, para despedir a la reina Isabel II.

Los 4 fantásticos se reunieron por primera vez desde que asistieron juntos al Día de la Commonwealth en 2020 . Todo parece indicar que la muerte de la reina Isabel dejó algo bueno: la posible reconciliación de los príncipes.

Publicidad

Harry y William, junto a sus esposas dejaron sus diferencias atrás y decidieron caminar juntos en honor a la reina Isabel a las afueras del Castillo de Windsor, donde una multitud admiradora de la realeza se reunió para darle su último adiós a la reina Isabel II.

Los 4 fantásticos hicieron varias paradas a lo largo del recorrido y se tomaron el tiempo de leer algunas de las cartas que los ingleses le dedicaron a la reina Isabel II. También tomaron del suelo algunas ofrendas y flores que le dejaron a la monarca y hasta saludaron a los presentes.

(Obligatorio)
Los príncipes de Gales y los duques de Sussex a fuera de Windsor

De acuerdo con diferentes medios ingleses, la aparición supuestamente estaba planeada únicamente para los príncipes de Galés pero William decidió dejar la rivalidad con su hermano atrás y se dejaron ver unidos frente a todos los presentes.

Publicidad

Para la ocasión, el príncipe de Gales y el duque de Sussex lucieron trajes azules con corbatas a juego y la princesa de Gales y la duquesa de Sussex llevaron vestidos negros medias y zapatos de punta del mismo tono.

Con la muerte de la reina Isabel se pone en marcha el plan Operación Unicornio que dura 10 días y finaliza con el entierro de la monarca, así que los duques de Sussex permanecerán en Londres hasta el día del funeral que se llevará a cabo el próximo 19 de septiembre.

Publicidad

Tags

Isabel II Meghan Markle Kate Middleton Príncipe William Príncipe Harry

Publicidad