Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reina y la cultura pop: 5 momentos que nadie cree que sucedieron

Nunca superaremos su reacción al conocer el trono de hierro de GoT.
jue 08 septiembre 2022 05:01 PM
ReinaEliCulturaPop_destacada.jpg
Daniel Craig y la Reina Isabel en los Juegos Olímpicos 2012 (YouTube)

La reina Isabel será recordada como la monarca con el reinado más largo en la historia de la monarquía británica y también por sus momentos icónicos dentro de la cultura pop. En seguida, una lista de sus apariciones más icónicas tanto en la moda como en el cine y hasta en los Juegos Olímpicos que definitivamente tienes que ver para creer.

La reina en el desfile de Richard Quinn

En febrero de 2018 la reina Isabel II fue la invitada de honor al desfile de la colección Fall Winter 2018 de Richard Quinn . Para la ocasión, la monarca se sentó junto a Anna Wintour y la fotografía rápidamente se hizo viral. Este momento pasará a la historia pues fue la única ocasión en la que asistió a Fashion Week.

Publicidad
Queen Elizabeth II attends London Fashion Week, UK - 20 Feb 2018
La rena Isabel en el desfile de Richard Quinn

La reina en la premiere

Juego de Gemelas

La monarca asistió a la premiere de la película que hasta la fecha no te cansas de ver: Juego de Gemelas. Para la ocasión, lució un set de dos piezas amarillo conformado por una camisa de encaje con detalles bordados y una falda que complementó su look con guantes blancos. La reina conoció y platicó por un rato con los miembros del cast, incluida Natasha Richardson y Dennis Quaid.

Además, en una escena eliminada del clásico de Disney, la actriz Jeannette Charles le dio vida a la reina Isabel II en una escena eliminada en la que Hallie Parker, está fingiendo ser Annie James antes de conocer a su madre por primera vez.

Natasha Richardson;Elizabeth II [RF: England RF];Dennis Quaid [& Wife #2];Meg Ryan
La reina Isabel II y Natasha Richardson.

Publicidad

La reina tomó el té con el oso Paddington

Para celebrar su Jubileo de Platino, la monarca apareció en un mini sketch junto al oso Paddington, uno de los personajes más celebres en el Reino Unido. En el clip, intentan tomar el té pero tras un intento fallido, ella saca un sandwich de su bolsa.

Cuando la reina se aventó de un paracaídas en los Juegos Olímpicos

Durante la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos de Londres en 2012, la reina acaparó miradas en un sketch en el que se aventó del paracaídas desde un helicóptero junto a Daniel Craig, quien en ese momento estaba interpretando a su emblemático personaje, James Bond.


Publicidad

Cuando la reina conoció el trono de hierro

"¿Y tú qué haces en esta producción?", fue la pregunta que la reina Isabel II le hizo a Kit Harrington al ver el trono de hierro y aunque los protagonistas y productoras le invitaron a tomar asiento, ella se negó. Sin embargo, declaró que era un "prop maravilloso".

queen-elizabeth-iron-throne.jpeg
Hbo Max

Tags

Isabel II Juego de Gemelas 007

Publicidad