Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chris Rock le dice a Will Smith que se vaya a la mi*rda tras video de disculpa

El comediante responde a la disculpa de Will Smith
jue 08 septiembre 2022 04:10 PM
chris-rock-will-smith.jpg

Han pasado meses desde la polémica bofetada de Will Smith a Chris Rock y el tema aun sigue causando controversia. Luego de que en julio el ganador al Oscar publicara un video a través de YouTube en el que le pide disculpas públicamente al comediante por el incidente que tuvo lugar en la última edición de los premios de la Academia, Rock por fin rompe el silencio y da su opinión respecto a la actitud del actor.

Durante su última presentación en Londres junto a Dave Chapelle, el comediante se refirió a la disculpa pública de Will Smith y dijo que se “puede ir a la mi*erda junto con su video” y agregó: “Ese imbécil me golpeó por una broma estúpida. Fue la broma más agradable que he hecho en mi vida”.

Publicidad

Con esta declaración, Chris Rock dio a entender que no aceptó la disculpa de Will y que hasta la fecha, reprueba la manera en la que reaccionó ante la broma que hizo sobre la alopecia de su esposa, Jada Pinkett Smith .

“Will interpretó a una persona perfecta durante 30 años y de golpe, se arrancó la máscara y nos mostró que es igual de desagradable que el resto de todos nosotros. Y más allá de las consecuencias de lo que hizo, solo espero que no vuelva a ponerse esa máscara y deje a su verdadero rostro respirar”, dijo Chapelle sobre la declaración de Chris Rock.

will smith bofetada chris rock
HOLLYWOOD, CALIFORNIA - MARCH 27: Will Smith appears to slap Chris Rock onstage during the 94th Annual Academy Awards at Dolby Theatre on March 27, 2022 in Hollywood, California. (Photo by Neilson Barnard/Getty Images)

Publicidad

En su video de disculpas de casi seis minutos titulado “It’s been a minute”, Will admite que su comportamiento fue inaceptable y se mostró dispuesto a hablar con Chris en cualquier momento. Además, se disculpó con el hermano y la mamá del comediante. “Les puedo decir a todos ustedes que no hay parte de mí que piense que esa fue la manera correcta de reaccionar a ese momento”, dice en el video.

Publicidad

Publicidad