Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La ruptura de Leo DiCaprio y Camila Morrone comprueba la teoría del actor

Dicha teoría asegura que el ganador al Oscar no sale con mujeres mayores de 25.
mié 31 agosto 2022 11:04 AM
leo-camila-destacada1.jpg

Después de cuatro años juntos, Leo DiCaprio y Camila Morrone dan por terminado su noviazgo. La pareja que se caracterizó por mantener un perfil bajo decidió tomar caminos por separado, según aseguró People. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado declaraciones sobre el motivo de su separación pero la cuenta de chismes de Instagram, @deuxmoi informó que se debe a una infidelidad por el ganador al Oscar.

Deux Moi asegura que la actriz y modelo descubrió que el actor le puso el cuerno con otra mujer mientras paseaba en Francia. La noticia se da luego de que la pareja fuera captada por última vez el 4 de julio en las playas de Malibu, California. Recientemente, cada quien ha estado por su lado. El actor fue visto cenando con sus amigos en Los Ángeles hace unos días y ella regresó de haber pasado el verano en St. Tropez junto a su mamá.

Publicidad

La primera vez que comenzaron a surgir rumores de la relación entre Leo y Camila fue a inicios de 2018, luego de que fueran vistos paseando en Aspen, Colorado. Meses después, iniciaron una relación seria y fue hasta el 2020 que hicieron su primera aparición publica juntos. La modelo acompañó al actor a la ceremonia de los Oscar, no caminaron de la mano por la red carpet pero sí se sentaron juntos durante la premiación.

En 2019, fuentes cercanas a ambos aseguraron que su relación era bastante seria y que pasaban la mayor parte del tiempo juntos. Tan es así que Leo se la presentó a sus papás y durante la cuarentena, prácticamente vivieron juntos.

Publicidad

La teoría de las novias de 25 años de Leo DiCaprio

Por otro lado, su ruptura con Camila confirma la teoría que ha estado circulando sobre sus relaciones amorosas desde hace algunos años. Se cree que el actor además de salir con mujeres por mucho menores que él, también las deja en cuanto cumplen 25 años, es decir, no sale con mujeres mayores de esta edad.

A pesar de que él ha ido creciendo y actualmente tiene 47 años, jamás ha estado con una mujer de 25. De hecho, Camila Morrone apenas cumplió esta edad el pasado 16 de junio. Si no nos crees, aquí está la gráfica que comprueba que todas sus novias han sido menores de esta edad o en su defecto, las termina en cuanto los cumplen.

legends.inc_302199629_734878644279483_2133065870926924452_n.jpg

Publicidad

Tags

Leonardo DiCaprio Camila Morrone Rupturas Noviazgo

Publicidad