Shia LaBeouf contradice a Olivia Wilde y dice que el renunció a su película

¿Quién estará diciendo la verdad?

Apenas hace un par de días Olivia Wilde reveló en una entrevista a Vanity Fair algunos detalles sobre Don’t Worry Darling , la película que dirige protagonizada por Florence Pugh y Harry Styles. Entre las declaraciones que dio, la directora aseguró antes de elegir al cantante británico, Shia LaBeouf iba a darle vida a Jack, sin embargo, cuando la producción estaba en tempranas etapas, decidió despedirlo.

Wilde declaró que el comportamiento de Shia no era el adecuado para el filme e irrumpió con la energía que ella quería que se desarrollara en el set. Además, agregó que a pesar de que admira su trabajo, no quería poner en riesgo la seguridad y comodidad de Florence Pugh , quien hubiera tenido que hacer escenas atrevidas con él.

"Digo esto como alguien que es un gran admiradora de su trabajo. Su proceso no fue propicio para el espíritu que exijo en mis producciones. Tiene un proceso que, de alguna manera, parece requerir una energía combativa, y personalmente no creo que sea propicio para las mejores actuaciones”, dijo sobre lo que la llevó a despedir a Shia de Don’t Worry Darling , quien luego fue reemplazado por Harry Styles.

Shia LaBeouf

Contrario a lo que expresó Wilde, LaBeouf envió un mail al mismo medio en el que señaló que él fue quien decidió abandonar la producción. En el correo, el actor escribió “yo renuncié a la película por falta de tiempo para ensayar” y también compartió el mensaje que le envió a la directora luego de que declarará que ella lo había despedido.

"Tú y yo sabemos las razones de mi salida. Renuncié a tu película porque tus actores y yo no pudimos encontrar tiempo para ensayar”, le escribió LaBeouf a Wilde a través de un e-mail en donde también dijo que se sentía honrado de los elogios que la actriz hizo sobre su trabajo pero también dijo estar confundido “sobre la narrativa de que me despidieron".

Por si eso no fuera suficiente drama, Variety también compartió los mensajes de texto y un video que Wilde le envió a Shia después de que abandonara el filme en el que le pide que regrese al set e insinúa que hubo un problema entre el actor y Florence Pugh. "Siento que todavía no estoy lista para rendirme, y también tengo el corazón roto y quiero resolver esto", dijo Wilde en el video.

“Sabes, creo que esto podría ser una pequeña llamada de atención para la señorita Flo, y quiero saber si estás dispuesto a intentarlo conmigo, con nosotros. Si ella realmente se compromete, si realmente pone su mente y corazón en esto en este punto y si ustedes pueden hacer las paces, y respeto su punto de vista, respeto el de ella, pero si pueden hacerlo, ¿qué piensan? ¿Hay esperanza? ¿yo sé?".