Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La hija de Steve Jobs sigue teniendo la t-shirt de Apple de su papá

Y la usa para recordar los buenos momento que vivió junto a su papá.
vie 26 agosto 2022 01:34 PM
eve-jobs (2).jpg

Cuando apenas tenía 13 años, Eve Jobs perdió a su papá, Steve Jobs, la mente maestra detrás de Apple tras una dura lucha contra el cáncer. A pesar de que la pérdida fue traumática para ella y de que aún no la supera, aún conserva algunas de las pertenencias de su padre para sentirse cerca de él y extrañarlo menos.

Eve de 24 años confesó que guarda algunas de las t-shirts vintage de Apple que le pertenecieron a Steve y se refirió a una particular como su favorita. La también modelo explicó en una entrevista a Vanity Fair que se trata de una playera en la que su papá la menciona.

Publicidad

Además, confesó que está inspirada en la era de cuando Steve creó la primera computadora para Apple mientras dirigía la compañía desde su garaje. En la parte de enfrente de la t-shirt se lee: "Eve tuvo la idea correcta", mientras que en la parte posterior continúa: "Ella eligió una manzana”. En seguida reveló que cada vez que la usa sonríe porque significa mucho para ella.

La heredera de Apple posó para Vanity Fair y en su sesión de fotos nos recordó a su papá pues eligió un vestido largo y negro de Saint Laurent que da el efecto de una t-shirt de manga larga, la pieza que su papá usaba todos los días.

Apple Debuts New Operating System
Apple CEO, Steve Jobs

Publicidad

Eve es mejor conocida por abrirse paso dentro de la industria de la moda como modelo en Paris Fashion Week. La joven desfiló por primera vez para Coperni y se espera que próximamente la veamos colaborando con más marcas. Actualmente pertenece a la agencia DNA que lleva a talentos como Emily Ratajkowski, Kaia Gerber y Linda Evangelista.

Como prueba de que le espera un gran futuro en la industria, la joven fue una de las invitadas a la edición pasada de la Met Gala para la cual lució un vestido firmado por Louis Vuitton.

The 2022 Met Gala Celebrating "In America: An Anthology of Fashion" - Arrivals
Eve Jobs, Met Gala 2022

Publicidad

Tags

Steve Jobs T-Shirts Eve Jobs

Publicidad