El depa de Emily in Paris ya está en Google Maps para que vayas a visitarlo

Digo, si vas a París, ya puedes poner la dirección en el mapa.
Lily Collins anuncia la dirección de Emily en Google Maps.

Es el verano de preguntarnos, ¿cómo le hace todo mundo para estar en Europa? Las historias de Instagram y el feed están llenos de personas viajando y si eres uno de ellos, o bien, irás próximamente, ahora podrás escribir “Emily Cooper’s Apartment” en Google Maps y encontrar la dirección del departamento de Emily en París y por supuesto, te da las direcciones para que llegues caminado (muy parisina) a él, en coche o en transporte.

En París ya es conocido cuál es el departamento de Emily in Paris, pues las grabaciones de la primera y segunda temporada han hecho del barrio parisino un lugar muy conocido en la capital francesa. Así fue como anunció la noticia Lily Collins.

“¡Emily, lo logramos! @GoogleMaps aprobado…”, escribió Lily Collins en Instagram para anunciar la ubicación oficial del depa ya está en la plataforma.

Después de dos años de la serie en Netflix, el departamento del personaje de Lily Collins por fin ya es reconocido en Google Maps. La ubicación del depa ya es significativa, pues ya van tres temporadas de la serie que se filman ahí.

Emily in Paris (2020)

No hace falta decir que una de las mejores partes del espectáculo es su entorno parisino. De hecho, las frecuentes panorámicas de la Torre Eiffel y los Campos Elíseos nos recuerdan por qué la ciudad es tan famosa, pero lo que nos encanta ver es la impresionante arquitectura francesa justo afuera de la puerta de Emily, literalmente.

Por suerte para nosotros (para cuando vayamos a París), el escenario ficticio en realidad se filma en una calle de la vida real, aunque hay un par de diferencias entre la serie y la realidad. El bloque departamentos de Emily In Paris y la calle circundante se encuentran en la Place de l'Estrapade de París, en el distrito 5.

Departamento de Emily in Paris en Google Maps.

Como se ve en la serie de Netflix, es una pequeña plaza que cuenta con una pastelería de la vida real y un par de restaurantes repartidos por la calle. En el otro extremo de la calle está el bloque de apartamentos de Emily. Se parece mucho en la vida real: el gran edificio de piedra tiene una puerta de madera en el frente que da a la plaza.

Sobre la tercera temporada de Emily in Paris, se espera que estrene a finales de 2022.