Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rosalía, te explicamos qué significan los muñecos Dr. Simi que te aventaron

“Tengo la teoría de que México es muy motomami”, y no está nada equivocada
lun 15 agosto 2022 10:32 AM
rosalia dr simi
Foto: Instagram @jordilrivas

Después de tanto esperar, llegó el día; Rosalía en el Auditorio Nacional. La cantante española se presentó este domingo por primera vez en Ciudad de México en el colosal escenario de la capital como parte de su gira internacional Motomami World Tour . El recinto estaba repleto de fans que recibieron a la cantante con los brazos abiertos, cantaron a todo pulmón y la llenaron de regalos.

Arrancó diciendo “México esto es para que no me olvides”, y el público mexicano se encargó de que Rosalía no nos olvidara. La cantante hizo una pausa para animar a los fans: “levante la mano, ¿quién viene con su hermana?”, ahora, ¿quién viene con su prima?” y cuando se acercó a ella para preguntarle su nombre… voló el primer muñeco del Dr. Simi , y después otro y otro.

Publicidad
rosalia dr simi
Foto: Instagram @jordilrivas

En total, la Motomami recibió tres Dr. Simi (uno caracterizado de ella). Al mostrar el primer muñeco, todo el auditorio se volvió loco. Sujetaba dos mientras decía “Mi teoría es que México es muy motomami…” y en eso levantó el tercero, “Alá, ¡tres!” exclamó. Y aunque Rosalía se veía muy feliz y sorprendida de haberlos recibido, realmente también se veía algo confundida.

Publicidad

No te preocupes Rosalía, te explicamos la nueva “tradición” de lanzar muñecos del Dr. Simi en conciertos. Todo comenzó en noviembre de 2021, cuando la cantante noruega Aurora se presentó en el Corona Capital . El ambiente fue muy cálido, y de la nada un fan le lanzó un Dr. Simi, que ella recogió y abrazó, convirtiéndose en uno de los momentos más memorables del festival.

Desde entonces, en representación de fans mexicanos presentes, el Dr. Simi ha hecho su aparición alrededor del mundo en los conciertos de Coldplay, Maroon 5, The Strokes, The Killers, Gorillaz, Chvrches, Mac DeMarco, King Gizzard & The Lizard Wizard, Los Tigres del Norte, Interpol, uno golpeando en la cara a Lady Gaga en Toronto , y ahora tres para Rosalía. En las próximas paradas de la cantante en Guadalajara y Monterrey, se espera que se dupliquen y tripliquen los Dr. Simi en el escenario.
Apenas en su segunda presentación en la Ciudad de México, Rosalía recibió 3 muñecos más. "Ya tengo seis Simi, Dr. Simi, y son bien motomami", dijo la cantante.

Publicidad

Publicidad