Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Madonna celebra los 22 años de su segundo hijo

¡Feliz cumpleaños, Rocco! Te mandamos un pastELLE. 🎂
lun 15 agosto 2022 06:03 PM
MADONNA.jpg
Madonna y Rocco Ritchie

No hay nada más adorable que ver a nuestras celebs favoritas en su rol de mamás; sobre todo cuando se trata de la reina del pop, Madonna. La intérprete de Like a Virgin está celebrando el cumpleaños número 22 de su segundo hijo, Rocco Ritchie, con una gran celebración familiar en Italia.

Por supuesto, no dejó pasar la oportunidad de compartir el especial momento con sus 18 millones de seguidores en Instagram mientras le deseaba un feliz cumpleaños a su hijo, quién cumplió sus 22 el pasado 11 de agosto.

Publicidad

La estrella de 63 años compartió una serie de fotos junto con su hijo desde su cuenta personal de Instagram. La primera foto muestra a Madonna y Rocco posando junto a algunos músicos detrás de ellos; mientras que la siguiente slide es una toma en blanco y negro que muestra a los dos sosteniendo una copa mientras conversan. "¡¡De un Leo a otro!! Feliz cumpleaños Rocco", subtituló el carrusel de fotos. Aquí entre nosotros, ¡lucen espectaculares!

En las siguientes fotografías podemos ver también a las gemelas de Madonna, Estere y Stella, quienes cumplirán 10 años este mes, mientras Rocco corta un pastel en forma de maletín. La cantante también aprovechó la red social para compartir el look que llevó a la fiesta de cumpleaños de su hijo: un vestido estilo kimono color nude y con estampado floral que acompañó con distintos accesorios cortesía de Shay Jewelry.

Publicidad

Madonna también es madre de Mercy James, de 16 años, y David Banda, de 16, quienes, junto con Rocco, comparte con su exesposo, el director de cine, Guy Ritchie; y Lourdes León, de 25, también hija de su ex esposo, Carlos León.

A principios de este mes, la cantante se detuvo en The Tonight Show con Jimmy Fallon para celebrar su próximo disco Finally Enough Love: 50 Number Ones, y en medio de la discusión sobre su próximo lanzamiento también mencionó a su hijo David. Como haría cualquier madre orgullosa, se aseguró de que Fallon supiera que David está trabajando en su propia música y le dijo al presentador que eventualmente sería un invitado en su talk show nocturno. La estrella también afirmó que su hijo es un auténtico fanático de la moda como ella: "Es realmente irritante. Usa mi ropa y se ve mejor con ella. Incluso puede usar un vestido y verse masculino". Sin duda, se lleva el premio a la mamá #1.

Publicidad

Tags

Madonna

Publicidad