Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ben Affleck harto de los paparazzi que lo acechan nivel princesa Diana

El actor está molesto con la atención mediática que le han dado a su matrimonio.
vie 12 agosto 2022 01:53 PM
ben-affleck-paparazzi.jpg

Después de su romántica e íntima boda en Las Vegas, JLo y Ben Affleck viajaron a París para pasar su luna de miel en compañía de sus hijos. Mientras caminaban por las calles y disfrutaban de restaurantes y museos, la familia entera fue acechada por los paparazzi. No hubo momento en el que pudieran pasar desaparecibidos, situación que hartó y molestó al ganador al Oscar.

Tomando en cuenta que Ben se hizo viral en redes sociales, primero por tomar una siesta en un bote en el río Sena y días después, protagonizó memes por su apariencia extremadamente cansada. Los usuarios de internet la fundamentaron con una cláusula en su prenup en la que su esposa pide tener relaciones sexuales con él por lo menos cuatro veces a la semana .

Publicidad

Ahora, fuentes cercanas al actor aseguran que está harto de la atención que los medios le han dado a su matrimonio y que en parte, ese fue uno de los motivos por los que se separó momentáneamente de la cantante.

Celebrity Sightings In Paris - July 24th, 2022
Jennifer Lopez y Ben Affleck paseando por el Museo de Louvre Museum en París.

La misma fuente le dijo a Page Six que Ben Affleck está acostumbrado a los paparazzi pero que sin duda, “París fue otro nivel de acoso, muy similar al que vivió la princesa Diana” y agregó: “El actor está acostumbrado a las luces intermitentes. Pero sintió que la luna de miel fue un tsunami. Jen está hecha de acero y sabe que viene con el territorio pero todavía se enoja”.

Publicidad

La falta de privacidad en su luna de miel fue algo que sin duda enojó a Ben Affleck, quien ni siquiera pudo tener una platica sentimental a solas con su esposa porque hasta en ese momento lo fotografiaron llorando.

Es importante tomar en cuenta que la atención mediática siempre ha sido un problema en la relación que mantiene con Jennifer, incluso lo fue hace 20 años, cuando comenzaron a salir por primera vez. En 2013, cancelaron su boda debido a la “excesiva a atención de los medios”, tanto que consideró tener “novias señuelo” el día de su boda. Más tarde, rompieron por completo su compromiso.

Publicidad

Tags

Ben Affleck Jennifer Lopez Paparazzi Princesa Diana

Publicidad